Connect with us

Noticias UFC

Georges St-Pierre volvería por una pelea más en UFC: Khabib Nurmagomedov o Kamaru Usman

Georges St-Pierre tendría dos opciones muy interesantes para su posible regreso.

Published

on

georges st-pierre ufc

Ali Abdelaziz, promotor de MMA y manager de grandes estrellas de UFC, aseguró en una entrevista para Hotboxing que hay grandes posibilidades de que GSP tenga una pelea más y las opciones serían Khabib o Kamaru Usman.

Georges St-Pierre tendría dos opciones

Hace tiempo, GSP habló de que estuvo interesado en enfrentar a Khabib Nurmagomedov, pero UFC no lo habría permitido. GSP dijo que entendía esa decisión, en ese momento Khabib era una gran estrella en ascenso y el invicto vendía más antes de enfrentar a peleadores mediáticos como Conor McGregor.

Luego de su última pelea, Khabib anunció su retiro luego de que su padre falleciera por COVID-19. El invicto peleador dijo que no quería seguir haciendo esto sin su padre, quien lo apoyó desde sus inicios. Por lo que la pelea más realista para el regreso de GSP sería Kamaru Usman, aunque el nombre de Khabib estaría sobre la mesa también.

St-Pierre ya está casi en sus 40 años, por lo que esta pelea debería acordarse pronto para tener la mejor versión de Georges St-Pierre posible dentro del octágono. Ya que estamos hablando de dos atletas sobresalientes y más jóvenes enfrentando a la leyenda de las MMA.

Tal vez te interese

Michael Page admite que le interesaría firmar con UFC

Póster de UFC 264 revela tercera pelea de Conor McGregor vs Dustin Poirier

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad