Connect with us

+ Lucha Libre

Se recuperó del COVID-19: Kazuchika Okada reapareció en NJPW y quiere el título máximo

Kazuchika Okada regresó a NJPW. Reveló que se curó del COVID-19 y sus intenciones son hacerse con el título máximo, el cual se encuentra vacante.

Published

on

kazuchika okada

Kazuchika Okada de regreso en NJPW

Hace poco reportamos que el top face de NJPW Kazuchika Okada dio positivo en COVID-19, luego de que el mismo lo confirmó. Por eso, fue tan chocante que días después de la noticia regresó a la empresa.

Okada llegó con ropa de calle al show en el Korakuen Hall y no luchó, pero dio una promo donde explicó que ya está sano. Además, recordó que antes de la lesión de Will Ospreay, iba a luchar con él por el IWGP Heavyweight Championship. Dijo que quería el título, ahora vacante:

Estoy tomando mi oportunidad por el título. Esta noche voy con ropa de calle, pero la próxima vez que me vean estaré en mi ring y patearé traseros.

Otras declaraciones de Okada

Posteriormente en backstage, Okada se explayó sobre su situación con COVID-19:

Han sido unos días agitados, pero como dije en el ring, estoy muy bien. Tenía COVID y mis partidos se retrasaron.

El estadio de Yokohama y el Tokyo Dome pueden haber sido pospuestos, pero no quiero posponer aún más mi desafío. Ahora que estoy en forma y saludable, no puedo dejar que eso pase. Por eso me tomé el tiempo de venir aquí y decir lo que dije.

Dije esto en la radio, pero en lo que respecta a mi experiencia con COVID, no tengo nada más que gratitud. A los médicos, al personal del centro de salud y, sobre todo, a NJPW. Incluso cuando todo era muy incierto, la empresa hizo todo lo posible para cuidarme y la atención fue de primera.

Es por todo lo que puedo estar hoy aquí tan saludable como lo estoy. La compañía ha decidido mantener los nombres de todos en privado … aunque fui y parloteé por mi cuenta. Pero obtuve permiso para eso … tal vez eso no era algo que planearan dar, pero entendieron que era tan importante para mí poder hablar de ello.

Realmente les agradezco mucho que nos hayan apoyado a todos de esa manera, en todo tipo de formas. Pero no puede terminar solo con gratitud. Tengo que devolverle el dinero a la empresa y a todos los aficionados que estaban preocupados por mí con grandes encuentros.

Este mes, solo luché tres días, e incluso el mes pasado pude contar mis combates con una mano. Así que tengo muchas cosas reprimidas. No sé qué hay a la vuelta de la esquina, pero estoy listo para soltarme y ustedes pueden esperar a verlo.

También te puede interesar

Will Ospreay no brinda esperanzas sobre una pronta recuperación de su lesión.

NJPW: Wrestle Kingdom 7.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad