Connect with us

Noticias

Nuevo departamento de WWE a cargo de Kevin Dunn y desaparece WWE Studios

Kevin Dunn estaría a cargo de departamento nuevo, resultante de varias fusiones internas que han recortado costos.

Published

on

wwe

Kevin Dunn con nuevo cargo

El número de empleados despedidos de WWE recientemente llega a más de 60 según Wreslenomics. La decisión que ha llevado a todos estos despidos se debió a que los altos mandos de WWE sentían que habían muchos puestos de trabajo redundantes. Al interior de la empresa, se habrían fusionado tres departamentos y estarían a cargo de Dunn, quien ahora sería el productor ejecutivo y director de distribución de televisión global de WWE. Y Nick Khan sería el presidente y director de ingresos.

kevin dunn

Uno de los departamentos más afectados fue WWE Studios, encargado de las obras fílmicas de la empresa. De hecho, Susan Levison, quien era vicepresidenta senior y directora de WWE Studios, fue despedida.

Adiós a WWE Studios

Según los informantes de Wrestlenomics, hubo una reunión virtual entre directivos. Vince McMahon no estuvo. Triple H y Stephanie McMahon no hablaron. Sin embargo, Dunn sí estuvo y habló. En esa reunión se informó que WWE Studios y Advanced Media Group  (departamento de contenido televisivo de WWE) pasarían a ser un solo departamento llamado WWE Media.

Durante la reunión, Nick Khan se habría emocionado leyendo una historia de superación de un joven universitario que tardaba 4 horas diarias en llegar de su universidad al trabajo. Luego de eso, se habría informado que cuando se retome el trabajo presencial, la vacunación no será obligatoria, pero el uso de máscaras faciales sería recomendado bajo un “sistema de honestidad”.

Tal vez te interese

WWE despidió a Tom Phillips

Importantes luchas rumoreadas para WWE SummerSlam 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad