Connect with us

Noticias UFC

Michael Page admite que le interesaría firmar con UFC

Michael Page admite que entró a las MMA por su interés en UFC y que quiere ir allí algún día.

Published

on

michael page

Una inesperada noticia sorprendió a muchos fans de las MMA. Michael “Venom” Page admitió interés por competir en UFC. “Venom” es uno de los nombres más fuertes de Bellator y siempre los fans han especulado de cómo sería su rendimiento compitiendo en UFC, la respuesta podría estar muy próxima.

Palabras del propio Michael Page

“Si, 100%. Para ser honesto, el motivo que me hizo comenzar en las MMA es ir a UFC. Me gusta Bellator, estoy a gusto donde estoy ahora, pero yo realmente pienso que tengo que ir a UFC algún día”

Michael “Venom” Page

Page con un récord de 19 victorias y una derrota, ha sido siempre reconocido como un hábil peleador, con una forma de moverse poco convencional, una pegada respetable y efectivo en el llaveo a ras de piso. Solo ha perdido frente a Douglas Lima, el actual campeón de la división.

La última palabra la tendrá Dana White, quien decidirá si Page de 34 años es un activo valioso bajo sus parámetros o no. Page tiene dos peleas profesionales de boxeo, ambas ganadas y actualmente tiene una oportunidad por el título de Bellator. Hay altas expectativas entre los fans de Bellator para ver si Page gana la revancha con Lima y se queda con el título finalmente antes de quizás ir a UFC.

Ta vez te interese

Georges St-Pierre elogia a Jake y Logan Paul por su habilidad para los negocios

Póster de UFC 264 revela tercera pelea de Conor McGregor vs Dustin Poirier

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad