Connect with us

Noticias

¿Inminente push para Xia Li en WWE?

Se habla de un inminente push para Xia Li en WWE, en la marca NXT. La ven como un talento estratégico para el mercado chino.

Published

on

xia li

Xia Li sería un proyecto importante para WWE

Desde que Xia Li debutó en WWE en el 2017, ha pasado sin pena ni gloria. Siendo una china hay inevitables diferencias idiomáticas y culturales, y si bien bien es una gran artista marcial en el wushu, claramente le cuesta plantear combates de calidad.

A pesar de todo, Xia sigue en la empresa y no ha entrado en ninguna de las olas de despidos masivos. Actualmente la vemos en NXT y en la última edición vimos que se viene una inevitable rivalidad con Mercedes Martinez.

Dave Meltzer señala que esto será la antesala de un push. La empresa tendría en cuenta la capacidad y veteranía de Mercedes, y la idea es que haga lucir lo mejor posible a la china.

También vale decir, que en la directiva si serían conscientes de que Xia no es un talento excepcional. Pero en lo esencial, es un perfil muy atractivo si se llega a convertir en una estrella.

Tal como buscan una estrella latina o una estrella india, a Li la ven como la posible estrella china que le permitiría a la empresa acercarse al enorme pero difícil público chino. Si le dieron el push a Mahal solo por el mercado indio, cualquiera vale.

Xia dándole la papa a Aliyah, para desgracia de nuestro pobre colega César.

También te puede interesar

Sammy Guevara habla de su broma sobre violar a Sasha Banks.

WCW Slamboree 1996.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad