Connect with us

+ Lucha Libre

Daniel Bryan, figura clave en las conversaciones entre WWE y NJPW

El nombre de Daniel Bryan aparece como importante a la hora de estas conversaciones entre las compañías.

Published

on

bryan danielson

¿Daniel Bryan saliéndose con la suya?

El fin del contrato de Daniel Bryan con WWE ha sido todo un tema del cual pocos detalles conocemos en la actualidad. ¿Sigue ligado a la empresa el ex campeón mundial?.

Con esta última información sobre una posible alianza entre la compañía de Vince con NJPW, nuevamente ha salido a la palestra el nombre de Danielson.

Sucede, según asegura PWI, que la idea de que New Japan Pro-Wrestling se convierta en el socio exclusivo de WWE en Estados Unidos nació de Daniel Bryan.

El “hombre del Yes” ha declarado en varias ocasiones que le encantaría que WWE abriera una puerta para trabajar con otras compañías.

“Ha habido conversaciones entre las dos partes durante varios meses, pero el hombre en cuestión fue Daniel Bryan y la posibilidad que tuviera un par de encuentros en NJPW“, sostiene el medio. Con esto, se da entender que podría todo reducirse a que Bryan y no el resto luche en Japón. De todas formas, nada concreto aún.

Cierto o no, esta noticia se ha convertido en el gran reclamo de la comunidad.

En otros temas

Velveteen Dream habría tenido un conflicto con una gran estrella de WWE

Nuevo departamento de WWE a cargo de Kevin Dunn y desaparece WWE Studios

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad