Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 27.05.2021

IMPACT Wrestling se acerca cada vez más a Against All Odds. ¿Qué novedades nos trajo este nuevo show?

Published

on

Nueva semana, nueva edición de IMPACT Wrestling camino al especial de Against All Odds.

Sami Callihan abre el programa con una promo. El hacker de IMPACT Wrestling acusa a los Good Brothers de cobardes por atacarlo de espaldas, se mete con Don Callis por esconder a Kenny Omega de el y manda a llamar a este último. Moose lo interrumpe y dice que solamente tiene cuentas pendientes con Omega. Gallows y Anderson se unen a la discusión y se ponen de lado de “The Wrestling God” pero este los termina atacando.

En Backstage, Scott D Amore pacta una lucha por equipos entre The Good Brothers vs Moose y Callihan para el evento central.

TJP y Fallah Bahh vs Josh Alexander y Petey Williams

Inicio dominado por los filipinos gracias a la fuerza de Fallah pero no tardarían caer a merced del equipo de Josh y Petey. Es cuando TJP y Alexander ingresan donde dan pie a un mejor nivel del match con sus intercambios, pero sería el ex campeón crucero de WWE quien obtendría la victoria con un Mamba Splash.

W. Morrisey es entrevistado en backstage y tras rechazar la cordialidad de Gia Miller, realiza una promo donde dice que amenaza arrasar con Rich Swann, tan solo para ser atacado por este último de sorpresa.

Taylor Wilde no puede participar de la lucha femenina de equipos de hoy. Rachel Ellering propone a Jordynne Grace como reemplazo, quien acepta a pesar de seguir molesta con su ex compañera.

Rosemary, Tenille Dashwood, Havok, Rachel Ellering y Jordynne Grace vs Deonna Purrazzo, Susan, Kimber Lee y Fire N Flava.

Decente combate y sin muchas luces. Jordynne es presa del bando rudo, hasta que por intermedio de Rosemary y Havok son capaces de revertir la situación. Es la miembro de Decay quien obtiene la victoria tras aplicarle su remate a Deonna Purrazzo.

Josh Alexander esta en cámaras y es alcanzado por TJP, quien tras su victoria de hoy pide una oportunidad por el título X División. Scott D Amore aparece y pacta el combate para la siguiente semana en el el show de BTI en un 60 Minute Iron Man Match.

Before The IMPACT será escenario de una interesante lucha por el título X División

Violent By Design aparece para celebrar su victoria por los títulos en parejas. Eric Young habla como ha rescatado las vidas de sus compañeros y que dominarán IMPACT Wrestling. Satoshi Kojima interrumpe y cruza miradas con Joe Doering. La leyenda de New Japan solo dice: Against All Odds, a lo que el grandote de VBD acepta el reto.

The Decay (Black Taurus y Crazzy Steve) vs Johnny Swinger y Hernandez

Combate salido de los segmentos del Swinger Palace. Sin mucho que destacar, solo basta decir que ganaron los Decay.

Se anuncian combates para la siguiente semana en IMPACT Wrestling donde destacan una revancha por los títulos tag de Knockouts, Jake Something vs Rohit Raju en lucha de mesas y el debut in ring de Satoshi Kojima.

The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) vs Moose y Sami Callihan

Combate cumplidor donde el foco principal es la relacion de Moose y Sami quienes tratan de coexistir como equipo, parecía funcionar en un principio pues tenían dominados a los amigos de Omega en buena parte del combate pero entre desafíos y fallas de comunicación, terminaron perdiendo tras el Magic Killer de los Good Brothers.

Tras la contienda, Moose sube al ring y le aplica una Spear a Callihan, terminando así esta nueva edición de IMPACT Wrestling.

IMPACT Wrestling
The Good Brothers cierran victoriosos este IMPACT Wrestling

En otros temas

Dos llamativos combates suenan fuerte para el próximo Summerslam

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad