Connect with us

AEW

Tony Khan dispara contra WWE y Nick Khan sobre el supuesto acuerdo con NJPW

Tony Khan, Presidente de AEW, habla sobre los rumores de un posible acuerdo entre WWE y NJPW.

Published

on

Además, Tony Khan dice que solo hay espacio para un Khan en el negocio de la lucha libre

Tony Khan Cuts Promo On Nick Khan Following WWE-NJPW Reports | 411MANIA
Tony Khan y Tony Schiavone.

Tony Khan no parece estar dando mucha importancia a los informes de que WWE y NJPW trabajarán juntos.

Durante las últimas horas, Dave Meltzer del Wrestling Observer informó que WWE y NJPW han estado en conversaciones para un posible acuerdo en el que WWE se convierta en el socio norteamericano de New Japan Pro-Wrestling. 

Según se informa, las conversaciones se remontan a finales de marzo/principios de abril e incluirían el “intercambio” de talento entre ambas empresas. Uno de los nombres más grandes en carpeta es Daniel Bryan, quien no ha aparecido en los shows de WWE durante las últimas semanas.

Si estos rumores llegan a concretarse, dejaría a AEW fuera de toda órbita. Cabe recordar que AEW y NJPW han tenido una relación desde los inicios de AEW, donde inmediatamente surgió el intercambio de talento entre ambas compañias. Un ejemplo claro es Jon Moxley, campeón USA de la IWGP o la participación de Yuji Nagata en AEW Dynamite.

En relación a estos rumores, Tony Khan recurrió a las redes sociales y abordó sobre un posible acuerdo entre WWE y NJPW:

Tony Khan habla sobre los rumores que hablan de un acuerdo entre WWE y NJPW.

“Solo quería referirme, como “The Forbidden Door”, que New Japan Pro-Wrestling aparentemente ha tenido conversaciones con el presidente de la WWE, Nick Khan. Bueno, Nick, si has estado hablando con New Japan durante dos meses, has hecho mucho”.

Agrega: “Solo en las últimas dos semanas, tuve a Yuji Nagata, Ren Narita y Rocky Romero en AEW. Volví a unir a Roppongi Vice. Hice que el Campeón de IWGP de EE. UU. Jon Moxley defendiera el título con éxito en nuestro programa. Tengo planes futuros con New Japan respecto al título de los EE. UU, así que debes haber hecho mucho en dos meses, Nick”, lanzó.

Finaliza: “De hecho, creo que solo hay espacio para un Khan en el negocio de la lucha libre. Soy yo, Tony Khan, no un estafador de Connecticut “

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad