Connect with us

Noticias

Velveteen Dream habría tenido un conflicto con una gran estrella de WWE

Velveteen Dream suma polémicas sobre hechos de su etapa pre-despido. Ahora, se suma un presunto conflicto con una gran estrella de WWE.

Published

on

velveteen dream

El caso Velveteen Dream sigue creciendo

Velveteen Dream fue recientemente despedido y cada vez salen a relucir más acusaciones sobre su conducta poco profesional o incluso, criminal.

Las primeras polémicas se debieron a los testimonios de que el luchador era un acosador infantil y a partir de estas se originó la recurrente petición de los fans de que lo despidieran de la empresa.

Luego y una vez despedido, salieron rumores de que Velveteen también tenía actitudes desagradables con el resto del vestuario de NXT. Incluso, ha salido la información de que espiaba a sus compañeros en los baños.

La real lapida de Velveteen Dream

De acuerdo al Wrestling Observer Newsletter, ninguno de los antecedentes mencionados hasta el momento fue la causa del despido de Dream.

WWE prefirió hacer tiempo para que el caso de acoso fuera olvidado (aunque claro, nunca lo lograron de todos modos) y realmente los compañeros de Velveteen no lo acusaban con la directiva, dado lo protegido que estaba Dream por Triple H y compañía.

El real desencadenante según el WON, es que recientemente, Velveteen tuvo un conflicto con una gran estrella de WWE. Dicha estrella habló con la directiva y listo, Dream fue historia.

No se saben los detalles del conflicto, ni la identidad de la estrella que habría acabado con Velveteen. Solamente tenemos el rumor no comprobado de que puede ser Charlotte.

De ser cierto lo que plantea Meltzer, la situación en el backstage de WWE sería francamente horrible. Pesaron más la protección de Dream por parte de los altos mandos y la influencia de la estrella que lo acabó, que las acusaciones de acoso infantil y los conflictos con otros luchadores.

También te puede interesar

WWE Studios se termina.

Recordando el WWE In Your House: Good Friends, Better Enemies (1996).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad