Connect with us

Noticias

The Undertaker y otros luchadores felicitan a Bad Bunny por sus comentarios de la lucha libre profesional

Undertaker se refirió a los dichos de Bad Bunny respecto a la lucha libre profesional.

Published

on

the-undertaker

El programa The Shop: Uninterrupted de HBO fue testigo de la aparición de Bad Bunny, el artista estuvo invitado y durante la entrevista se le consultó si la lucha libre era real o no. La respuesta del músico fue contundente:

“Es real. Es 100% real. Es una locura ”, respondió Bad Bunny. “Cuando estaba aprendiendo el primer día y me estaban enseñando cómo caerme, recibir golpes, dije: ‘¿Cómo pueden estas personas hacer esto durante 20-30 años?’ Chicos como Undertaker, Triple H y tantos otros … están recibiendo ese dolor?”.

Bad Bunny

Reacciones positivas ante las palabras de Bad Bunny

Estas palabras no pasaron desapercibidas, The Undertaker lo vio y respondió desde su cuenta de Twitter.

“Bien dicho @sanbenito. Nos hiciste sentir a TODOS orgullosos en #WrestleMania. #DeadmanApproved “.

The Undertaker

Otras superestrellas de WWE también respondieron a las palabras del conejo malo sobre el pro wrestling.

 @sambenito dedicó el tiempo, el esfuerzo y la pasión necesarios para una gira mundial en su actuación en #WrestleMania. No solo es un fanático de nuestra empresa durante toda su vida, sino que también es un miembro de nuestra @WWE familia que se ganó todo nuestro respeto en el camino !!!!!

Triple H

“Bo Dallas y yo estuvimos allí durante su primer día. Vino preparado, vino a observar, escuchar y participar. Ni una sola vez se rindió, ni una sola vez se quejó. El tipo es un gran trabajador en todos los aspectos de su vida. Entiendo completamente por qué como artista tiene tanto éxito”

Aleister Black

“Fue un divertido entrenar contigo y un honor”.

Kalisto

Bad Bunny es una estrella de la música que tuvo un exitoso run en WWE, su mercancía batió récords de ventas en poco tiempo, el rating fue consistente en sus segmentos, hizo ruido en varios medios de comunicación y su combate en WrestleMania tuvo buenas críticas en general.

Solo hemos escuchado buenas palabras sobre luchadores de WWE acerca de su compromiso con el entrenamiento y el respeto que tiene por el negocio del wrestling profesional. Debido al éxito y la buena imagen que tiene en la empresa, es probable que lo volvamos a ver en un futuro no muy lejano sobre el ring.

Tal vez te interese

Cardi B se estaría preparando para participar en WWE Summerslam

AEW despidió al comentarista Willie Urbina tras burla a Hikaru Shida

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad