Connect with us

Noticias

Bianca Belair revela lo que hace la noche antes de un gran combate de la WWE

Bianca Belair comenta la horas previas a su gran noche en WrestleMania 37.

Published

on

bianca belair

Bianca Belair ha sido una estrella en ascenso que ha tenido buena recepción de parte de los fans y la empresa. Ganó el último Royal Rumble, se coronó en WrestleMania 37 derrotando a Sasha Banks y retuvo su título en WrestleMania Backlash imponiéndose ante Bayley.

Bianca habló hace poco con Sports Illustrated y le preguntaron la manera en que manejó la ansiedad y nervios antes de su gran noche en el magno evento.

“La noche antes de un combate es siempre una noche extraña. Quiero dormir bien por la noche, pero también estoy ansiosa. Cuando me pongo nerviosa, pienso en mi papá, quien siempre me decía: ‘Cuando estás nerviosa, significa que te importa'”.

Bianca Belair

Bianca cuenta que su secreto fue simplemente rodearse de sus seres queridos en la medida que lo permitiera la situación de la pandemia. Comió pizza junto a su familia, ya que también era el día de su cumpleaños y agradece la compañía de su esposo.

“Ya que la noche antes de WrestleMania era mi cumpleaños, fue el mejor cumpleaños de mi vida. No sé cómo lo superaré. Vi a toda mi familia en el hotel y mi mamá trajo pizza. Mi equipo tomó una eternidad para WrestleMania, así que estuve trabajando en eso toda la noche, comí un poco de pizza y abrí algunos obsequios”.

Bianca Belair

El secreto de Bianca Belair: La máquina de coser

La campeona confesó que no se preocupa por llevar una gran maleta para volver a la carretera, uno de sus hobbies preferidos en confeccionar su propia ropa con la máquina de coser que su esposo le regaló hace años.

“Llevo conmigo esa gran máquina de coser a todos lados. Me encanta coser en la habitación del hotel. Incluso coso en el vestuario a veces. Y ahora que finalmente volvemos a la carretera con shows en vivo, es la primera vez que también viajaré con el título. Estoy ansiosa por mostrarlo y finalmente puedo mostrarlo en la carretera”.

Bianca B.

Tal vez te interese

Mark Henry, el cazatalentos y fuente de inspiración

En el día de DoN, WWE publica registro de Nia Jax derrotando con facilidad a Britt Baker

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad