Connect with us

Noticias

WWE podría estar planteando el regreso de Brock Lesnar

Brock Lesnar fue mencionado en el último RAW.

Published

on

brock lesnar wwe

Brock Lesnar ha sido mencionado nuevamente en WWE. Durante un segmento con Kofi Kingston y Drew McIntyre, se mencionó a la Bestia Encarnada. Algo que podría ser un indicio de su pronto regreso.

Brock Lesnar mencionado

En dicho segmento, McIntyre mencionó que derrotó a Brock Lesnar, a lo que Bobby Lashley responde preguntando el motivo para hablar de alguien que ni siquiera trabaja en WWE. Bryan Alvarez de Wrestling Observer Live, analizó esto y dio su opinión al respecto.

“Cuando escuché eso, pensé que se estaban acercando a Lashley vs Lesnar. Ese es un combate que no han hecho. Es una lucha que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo y tal vez ese sea su plan para SummerSlam. Tal vez ese sea su plan para WrestleMania, etc. “

Bryan Alvarez

En julio volverán las multitudes a WWE, lo que podría ser el ambiente propicio para el regreso de Lesnar. Alvarez menciona que si la intención es construir un Lesnar vs Lashley, McIntyre no saldría con la victoria de Hell in a Cell.

Brock-Lesnar

Es sabido que la situación con Brock Lesnar siempre se maneja en boca de pocos ejecutivos de WWE, poca gente de muy alto perfil es la que tiene antecedentes sobre él. Por ello han ocurrido cosas como la reacción de preocupación de Jericho ante el combate de Lesnar y Orton, un final que muy pocos conocían. Por ese mismo motivo es difícil que la mención del nombre de Brock Lesnar haya sido algo improvisado o gratuito en el segmento de Raw.

Tal vez te interese

Drew McIntyre retará a Bobby Lashley por el WWE Championship en Hell in a Cell 2021

Resultados Monday Night RAW 31.05.2021

Justice for Larry: Chancho para un final

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad