Connect with us

Noticias

Brock Lesnar vuelve a formar parte del roster de RAW

Brock Lesnar fue trasladado al roster de RAW en wwe.com, lo que podría ser una prueba ineludible de que su recontratación ya se formalizó.

Published

on

Brock Lesnar

Evidencia concreta de la recontratación de Brock Lesnar

Desde hace un tiempo, está la especulación de Brock Lesnar regresando a WWE para luchar con Bobby Lashley en SummerSlam. Pero realmente, se ignoraba como iban las negociaciones para recontratarlo.

Ahora hay una evidencia de que ya se firmó algún acuerdo. En la página de wwe.com ya no aparece en la sección alumni. Ahora, fue agregado de nuevo a la sección del roster de RAW.

Esperemos que este regreso implique más combates como los que puede dar el Lesnar motivado y no los típicos squashes repetitivos de The Beast.

También te puede interesar

Ruby Riott rompe el silencio tras su despido de WWE.

El último RAW vs Nitro.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad