Connect with us

NJPW

Más información sobre los acercamientos entre WWE y NJPW

Salen a la luz detalles de las conversaciones entre WWE y NJPW. Aunque bien, estas parecen no haber terminado en nada.

Published

on

wwe

WWE y NJPW si habrían hablado

Hace una semana salió el rumor de WWE negociando con NJPW y en el mismo día, la información de que cualquier alianza entre ambas empresas no existe. De acuerdo a Dave Meltzer, si ha habido negociaciones al menos.

El periodista del Wrestling Observer Newsletter confirmó que Daniel Bryan es quien comenzó a trabajar en la posible alianza, dada su intención de luchar en ambas empresas. No obstante, Danielson no renovó y ahora sería un agente 100% libre, así que él dejó de ser el foco central en los acercamientos.

Meltzer también mencionó que WWE trató de utilizar este acuerdo para potenciar a NXT y salvo la excepción de Bryan, a nadie del Main Roster. Esto derribaría por completo, todos esos rumores locos de Roman Reigns u otro nombre grande yendo a un Wrestle Kingdom.

Esto podría complicar bastante las cosas, ya que NJPW solamente estaría dispuesta a firmar un acuerdo si fuera sumamente beneficioso para ellos. Y claramente, NXT no es de lo más interesante que tiene para ofrecerles WWE.

Pese a todo (y acá ya podemos dudar más), Meltzer ha señalado que las negociaciones aún se mantienen. El periodista descarta esa información de que la comunicación entre ambas partes se detuvo absolutamente.

Regresa a tu hogar Nakamura.

También te puede interesar

Brock Lesnar de vuelta en WWE.

NJPW: lo mejor del G1 Climax 21 (2011)

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad