Connect with us

Noticias

Habla el entrenador de Bad Bunny en WWE: “Nunca escuché la palabra ‘no’ salir de su boca”

Bad Bunny bajo la mirada de su entrenador en WWE.

Published

on

El Conejo Malo hace poco mostró un gran respeto por la lucha libre profesional y dijo que es 100% real en cuanto al dolor y sacrificio que requiere. Esto le valió palabras de agradecimiento y felicitaciones de superestrellas como y el Undertaker y otros más.

Bad Bunny bajo la mirada de su entrenador

Adam Pearce fue uno de los principales entrenadores del Conejo Malo en WWE. Pearce fue 5 veces campeón de NWA y hoy ejerce como directos de eventos en vivo de WWE. Fue él quien habló con Digital Spy y relató el gran compromiso del músico con la lucha libre, quien incluso se trasladó a Orlando dejando en segundo plano su carrera musical mientras entrenaba.

“Me acerqué a entrenarlo y es gracioso que la gente escuche esto y probablemente no lo crea, pero tomé el mismo enfoque con él que he adoptado con todos los novatos que han ingresado al Performance Center, ya sea que hayan experiencia o no. Tienes que tener una idea de cuál es su habilidad atlética y su pasión antes de profundizar en lo que hacemos y dio la casualidad de que Bad Bunny ama lo que hacemos”.

Adam Pearce

“Sabías al instante que había una pasión por lo que hacemos más allá de ‘Soy un fan que mira Raw y Smackdown’. Nunca escuché la palabra ‘no’ salir de su boca y lo hicimos pasar por cada paso por el que pasamos los demás, y me enorgullezco de eso. Sí, es Bad Bunny, sí, es una superestrella mundial, sí, es un ganador del premio Grammy, sí, es una celebridad y sí, hizo todo lo que cualquier otro aprendiz, ya sea que sepamos quiénes eran o no, hizo y debería. me enorgullece mucho de eso “.

Adam Pearce

El Conejo Malo por el momento está enfocado en su carrera musical y su Tour 2022. Sin embargo, es muy probable que volvamos a verlo en WWE en un futuro. Su paso por la empresa fue un éxito comercial absoluto.

Tal vez te interese

-Damian Priest: “No hay dudas de que volveremos a ver a Bad Bunny en un ring de WWE”

Bad Bunny y su lucha en WrestleMania: “Fue un sueño hecho realidad”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad