Connect with us

Noticias

Vince McMahon le prometió a Lana que tendría más planes en WWE antes de su despido

Vince McMahon llegó a asegurarle a Lana que no sería el fin de su personaje en WWE.

Published

on

lana wwe

Lana fue uno de los despidos sorpresivos debido a que aparecía regularmente en TV. Partió en su carrera como una manager heel bastante hábil haciéndose odiar cuando representaba a Rusev. Posteriormente WWE la empujó a ser una luchadora, labor que se le complicó, pero tenía apariciones regulares en televisión pese a todo.

La promesa de Vince McMahon a Lana

Según Fightful Select, ella y Naomi presionaban en backstage buscando planes y apariciones, algo que les dio frutos y fueron de las figuras femeninas que encontraron regularidad en televisión.

Según se dijo, WWE tenía planes más importantes para ella hasta antes del regreso de Charlotte Flair. Pero Vince McMahon, aún así, llegó a prometerle a la ex manager de Rusev que tendría más para ella en WWE.

Hubo planes significativamente diferentes para Lana a principios de este año antes del regreso de Charlotte, pero nos dijeron que Vince McMahon le aseguró personalmente que no sería el final del personaje de Lana y que tendrían más para ella.

Fightful Select

Se dice que Ravishing Russian tenía un contrato millonario con WWE, que la empresa decidió eliminar. Por lo tanto, está claro que ella sabe negociar sobre su trabajo. Habrá que ver en qué proyectos volveremos a verla.

Tal vez te interese

Aleister Black sobre Vince McMahon: “Él siempre fue muy positivo sobre mi”

Brock Lesnar vuelve a formar parte del roster de RAW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad