Connect with us

Noticias

Actualización: WWE NXT con su rating más bajo en los martes y fuera de los 150 shows más vistos

WWE NXT tuvo su peor rating desde su llegada a los martes por la noche.

Published

on

wwe nxt

WWE NXT con 668.000 espectadores

Tras las derrotas frente a AEW Dynamite, parecía que la solución con WWE NXT sería el cambio al día martes. Y ciertamente funcionó al principio. Pero tal parece, que el hecho de cambiarse post-WrestleMania maquilló un poco su situación.

Ahora tras la efervescencia de WM, el último NXT hizo un promedio de 668.000 espectadores. 30 mil espectadores menos que la semana anterior y la peor cifra desde que se movieron a los martes.

Por lo demás, es un rating muy parecido al que estaban haciendo cuando competían con AEW. Un mal augurio para el futuro de la marca amarilla en TV, sin dudas.

Actualización: el reporte de Showbuzzdaily

Showbuzzdaily entregó más información acerca del tema. Primero, que en demos WWE NXT tuvo demos de 0,17. Aunque eso los deja en la posición 25, igual es inferior al número de la semana anterior.

Lo otro, es que con su promedio de audiencia, el show ni siquiera alcanzó a colarse entre lo 150 programas ma vistos del martes por la noche. Ese detalle lo puedes revisar aquí.

También te puede interesar

Marvel confirma que el personaje Drax The Destroyer continuará sin Dave Bautista.

El último Diario WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad