Connect with us

Noticias

Tammy “Sunny” Sytch fue liberada de prisión

Luego de más de un año en la cárcel, Sunny fue finalmente liberada.

Published

on

sunny tammy lynn sytch

Sunny, miembro del salón de la fama de WWE, fue liberada recientemente de la cárcel, luego de pasar más de un año en ese lugar.

Sunny en libertad

Según PWInsider, fue liberada esta mañana de la institución Correccional del Condado de Monmouth en Nueva Jersey. Los registros muestran que Sunny fue liberada por una orden judicial.

sunny

Su arresto se produjo el año 2020 en el mes de julio, debido a elusión de un oficial de policía, desacato, violar orden de restricción por violencia doméstica y operar un vehículo motorizado teniendo su licencia suspendida.

No es primera vez que enfrenta problemas regales de esta índole. Sunny había tenido problemas similares en el año 2012 en varios estados, incluidos Nueva Jersey y Pennsilvania.

Antes de estos incidentes, Sunny contaba con una vida algo más tranquila y cómoda. Gracias a su perfil en OnlyFans, se estimaba que estaba haciendo una cifra anual de un cuarto de millón de dólares al año. Sin embargo, terminó teniendo nuevos problemas legales.

Tal vez te interese

En medio de los despidos y el rumor de venta: Las acciones de WWE llegaron a su mayor valor desde el 2019

Dana White sueña con un combate de Kim Kardashian en UFC

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad