Connect with us

Noticias

En medio de los despidos y el rumor de venta: Las acciones de WWE llegaron a su mayor valor desde el 2019

Entre la última ola de despidos de WWE y el rumor de su venta, las acciones están subiendo y ya llegaron a su mayor valor desde el 2019.

Published

on

wwe

Las acciones de WWE están subiendo

Últimamente, WWE ha despedido mucha gente y en opinión den algunos, ese movimiento y otros más se encuentran bajo la lógica de vender la empresa.

Los despidos y los rumores de venta, habrían influido en el mercado de valores, generando una alta especulación con respecto a las acciones de la empresa. En general, hacía el incremento del valor de las mismas.

El repunte post-pandemia

Tras la pandemia, las acciones se desvalorizaron y para el 30 de octubre del 2020 hablábamos de un valor de 36,36 dólares por acción. Desde entonces, comenzaron a subir más o menos ininterrumpidamente. El siguiente gráfico (y otros más) lo puedes encontrar revisando las acciones de WWE en Google.

Ayer WWE cerró con el valor de 58,15 dólares por acción y hoy se volvieron a disparar. De hecho, en medio de esta mañana llegaron a los 70 dólares. Ahora bajaron un poco y en este preciso momento están bordeando los 65 dólares, con variaciones por minuto.

A estos números WWE no llegaba desde el 2018 – 2019, cuando alcanzaron su máximo histórico con acciones a 96 dólares. De todos modos, 65 dólares por acción sigue siendo un valor altísimo, en relación a lo que costaban las acciones de la empresa antes de esos años.

También te puede interesar

¿Brock Lesnar vs Bobby Lashley fuera de SummerSlam?

El último RAW vs Nitro.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad