Connect with us

Noticias

Triple H criticó las opiniones contra NXT: “Los fanáticos arruinan sus propias cosas la mitad del tiempo”

Triple H critica algunas actitudes de los fans en internet respecto a WWE NXT.

Published

on

triple h

Triple H tuvo una conferencia de prensa antes de NXT Takeover In Your Hosue, en esa ocasión se le preguntó sobre la falta de ascensos de NXT al roster principal. Y mientras respondía, aprovechó de criticar la actitud de los fans ante el producto de WWE NXT.

“A veces me resulta gracioso que en nuestro negocio todo el mundo esté tan preocupado por el lugar al que se dirigirá o aterrizará la gente o ‘¿cómo se desarrollará esto a largo plazo en el futuro?’ ¿Qué tal verlo? ”, “¿Te gusta o no te gusta? Tienes que decir: ‘Me gusta, pero me gusta más esta otra cosa’ o ‘Me gusta, pero no me gusta tanto como esa’. Míralo o no y deja de intentar averiguar a dónde va todo“.

Triple H

Para Triple H los fans arruinan las cosas la mitad del tiempo pensando demasiado hacia donde van las historias que presentan y que eso arruina su percepción de las mismas.

“Los fanáticos arruinan sus propias cosas la mitad del tiempo tratando de averiguar dónde va todo y por qué va allí y cómo, y luego tratan de levantar su teléfono e ir a buscarlo para descubrir qué es lo que puede arruinarlo para ellos. para que no se sorprendan cuando suceda. No entiendo eso. Estoy encantado con lo que es la marca. Estoy contento con donde está. ¿Quiero que mejore? Si. ¿Quiero que crezca? Si. ¿Quiero que se expanda? Sí”

Triple H

Triple H continúa diciendo que trabajar en una marca como WWE NXT es una maratón y no una carrera corta. Por lo tanto, ver los resultados y la transformación de los talentos, requiere tiempo.

Tal vez te interese

Triple H: Las mejores luchadoras están en WWE

Sasha Banks: “Me encanta hacer enojar a los fans”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad