Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 11.06.2021

Miro defendiendo el campeonato de TNT ante Evil Uno marca este AEW Dynamite.

Published

on

aew dynamite

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite donde Miro estará defendiendo el campeonato TNT ante Evil Uno.

Resultados AEW Dynamite

Las repercusiones tras el debut de Andrade el Ídolo también se toman el programa, donde Hangman Page y Dark Order’s “10” enfrentarán a Brian Cage y Powerhouse Hobbs. Verá acción Christian Cage contra Angelico y Leyla Hirsh ante Nyla Rose

La cobertura:

Christian Cage vs Angelico

A aplaudir el nivel de Christian, quien se queda con la victoria. Luego es atacado por Matt Hardy hasta que Jungle Boy hace el salve. Me agrada esta rivalidad entre dos viejos conocidos.

Tony Schiavone le da la bienvenida a Cody Rhodes, Arn Anderson y Brock Anderson, hijo de la leyenda, quien debutará la próxima semana en el ring de AEW en una lucha en parejas junto a Cody, enfrentado a Solow y Marshall. QT los interrumpe y se burla del nepotismo, abofeteando a Brock. Este le responde el golpe.

Penta el Zero M, PAC y Eddie Kingston vs The Young Bucks y Brandon Cutler

Victoria para Kingston y compañía, luego que PAC cubriera a Cutler. Luego aparecen los Good Brothers, hasta que Kazarian viene en ayuda y se despacha a los heel.

Michael Nakazawa nos presenta una película de la victoria de Omega en DoN.

Tiempo de otro gran segmento entre The Pinnacle y el Inner Circle. Primero tenemos a los rudos en el ring dando una promo que lastimosamente al inicio se me cortó el streaming. Ya con MJF la pude agarrar mejor, con el heel dedicandole palabras a Sammy Guevara, diciendo que no es nadie. Luego en el área de estacionamiento, Jericho y compañía destrozan la limusina del grupo heel. Como dijo Rock, Hager el nuevo Austin.

Gran momento.

Promo de Allin y Sting

Evil Uno vs Miro (c), campeonato de TNT

Retiene Miro tras una sólida performance, donde luce muy difícil de batir. La presencia del Dark Orden le dio un toque interesante al match.

Miro sigue campeón tras retener en este AEW Dynamite.
Miro sigue campeón tras retener en este AEW Dynamite.

La próxima semana Jim Ross va entrevistar a Andrade el Ídolo, presentado como “Face of Latinos”.

Turno del campeón Kenny Omega y Don Callis para calentar la lucha con Jungle Boy. En un acto más de soberbia de su parte, el monarca dice que nadie en AEW le iguala en el microfono. Por eso, cuando lo interrumpe Jungle Boy, le pregunta si es capaz de dar una gran promo. Pero el joven quiere acción sobre palabras, y golpea al campeón hasta aplicarle una STFU. Los Bucks salen al rescate.

Promo grabada de Mark Sterling con Jade Cargill. No se ve mal esta dupla. Sky y Page no han terminado con Sting y Allin, advierten en otra promo.

Lance Archer derrota a un jobber sin mayor problemas, la típica victoria para devolver estatus tras la derrota en PPV. Complicado bookear a esta hombre sin título de por medio, por eso, me parece que es crucial buscarle una rivalidad importante con algún buen valor del programa.

Nyla Rose vs Leyla Hirsch

Bonito encuentro, buena química. Leyla me parece que tiene tremendo potencial, un diamante en bruto que tiene AEW. Y Nyla rara vez defrauda. Ganó la ex campeona. Luego una promo de Britt sobre ambas y la era recién inicia.

La otra semana tendremos cosas muy interesantes: Allin vs Sky y Page; Wardlow vs Hager al estilo MMA, entre otras luchas.

Hangman Page y Dark Order’s “10” vs Brian Cage y Powerhouse Hobbs

Victoria para Preston Vance y Hangman Page en un combate donde Ricky Starks apareció y se enfrascó en una discusión con Cage, a quien abofeteó. Este se fue dejando solo a Hobbs, quien se comió el pin de parte de “10”.

El Dark Order y el vaquero terminan brindando, algunos con agua.

Buen Dynamite, que mejora ese sabor amargo que dejó la edición pasada. De todas formas, urje que vuelvan a los miércoles, esa magia es única.

Mucho amor para el Dark Orden y don John Silver.

En otros temas

Aleister Black y un camino que lo llevaría a AEW o NJPW

Andrade El Ídolo le responde duramente a quienes resaltan que es un ex WWE

Against All Odds: Kenny Omega y Moose se enfrentarán en el Daily’s Place

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad