Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 11.06.2021

Llega un nuevo SmackDown donde Rey Mysterio le exige explicaciones a Roman Reigns.

Published

on

smackdown

Resultados SmackDown

Un SmackDown que promete diversas emociones es el que se viene. Por un lado, todas las repercusiones tras el ataque de Roman Reigns a Dominik. ¿Se viene un enfrentamiento entre el campeón y Rey Mysterio?

Por otra parte, Kevin Owens y Big E se enfrentarán a Apollo Crews y Sami Zayn, mientras que Seth Rollins está de invitado a “Ding Dong, Hello!” de Bayley.

Resultados SmackDown

Eso y mucho más, en la cobertura:

El conflicto entre Roman Reigns y Jimmy Uso continúa

Roman empieza el programa viendo sus acciones de la semana pasada, y diciéndole a Jey Uso que él debería agradecer por lo que hizo. En tanto, Jimmy Uso hace su aparición en medio del ring, para recriminar a Reigns por sus acciones, indicándole que él los hizo descalificar a propósito.

Friday Night SmackDown
Jey Uso recibiendo un discurso de Roman

Roman Reigns le dice finalmente a Jey que “se encargue de aquello”, cosa que Jey acepta, yendo a ver a Jimmy a backstage. Este último pone un ultimátum, diciendo que las cosas no pueden continuar así, y hasta que eso pase, lo estará esperando en “su” vestidor.

Kevin Owens & Big E vs. Apollo Crews & Sami Zayn

Lucha en parejas en donde el actual campeón intercontinental, Apollo Crews, haría equipo con Sami Zayn para enfrentar a Kevin Owens y Big E. Precisamente, sería un iracundo KO que empiece la acción, atacando tanto a Apollo como a Sami por igual, hasta que Apollo retoma la ventaja.

Big E haría un hot tag, pero termina bastante adolorido al fallar su famosa tacleada hacia ringside. Finalmente, lograría escapar del castigo y tanto Sami como KO continuarían con la acción, siendo Owens el que gana ventaja rápidamente. Dos Super Cannonball y un Swanton Bomb no serían suficientes para llegar a la cuenta de tres.

Al final, una Stunner sería suficiente para que Kevin Owens consiga la victoria sobre Sami Zayn. Después de la lucha, Apollo reta a KO y a Big E a una lucha en parejas, pero ahora estará acompañado de su Comandante Azeez, y no del “inútil de Sami Zayn”. Y bueno, para variar, Sami siendo humillado al final. Qué novedad.

Segmento entre The Street Profits y Chad Gable en backstage

Chad Gable llegaba a disculparse con SP, y a decirles que su combate en parejas de esa noche había sido cancelado gracias a él, pero Montez Ford habla y dice que si él no puede controlar a Otis, ellos lo harán.

Carmella vs. Liv Morgan una vez más en Friday Night SmackDown

Liv Morgan empezaría a atacar con todo, pero Carmella la haría fallar y la atacaría en ringside, tomando el control del combate rápidamente.

Para qué nos vamos a engañar, fue una lucha bastante más descafeinada que la de la semana pasada. Mejor que Alex no la vio, porque si con la anterior casi se corbatea, con esta cero dudas. Ganadora Liv Morgan.

Ding Dong, Hello! Show con Seth Rollins

Doña Bayley tendría como invitado para esta ocasión al ídolo de Nacho Meñique, Seth Rollins. Rollins empezaría alabando inmensamente a Bayley, indicándole que le encanta cómo pone a Bianca Belair en su lugar semana tras semana.

Ambos empezarían a reírse como locos, de manera literal, hasta que alguien tocaría el timbre y resultaría ser Cesaro, quien termina dejando en calzoncillos a Seth hasta que éste huye. El set de Bayley terminaría destrozado, y ahora aparecería Bianca Belair con micrófono en mano, misma que no diría nada… solo empezaría a reírse.

Rey Mysterio reta a Roman Reigns

Rey Mysterio llama a Roman Reigns, y le dice que si aparece, le enseñará cómo luce una verdadera familia.

Montez Ford vs. Chad Gable

Una lucha en sus inicios bastante igualada, con un matwork masterclass por parte de ambos participantes. Qué bueno que es Chad Gable eso sí. Un luchador privilegiado de aquellos. Varios pasajes en los que ambos intentaron sacar una ventaja notoria, pero no pudieron.

Montez Ford tendría la oportunidad de aplicar una Cannonball a Gable afuera del ring, antes de pasar a comerciales. Al regresar, Gable tomaría ventaja con un Suplex, antes de que Montez la recuperara. Se ve que en backstage Otis ataca a traición a Angelo Dawkins.

Antes de que Ford se llevara a victoria con su Frog Splash, Otis llegaría al ring a atacarlo, causando la descalificación de Gable. No obstante, Otis seguiría atacando a Montez Ford duramente, teniendo que intervenir varios árbitros en el proceso a fin de detenerlo.

King Corbin vs. Shinsuke Nakamura c/ Rick Boogs

Lucha entre ambos por tercera semana seguida que esta vez termina con victoria para Nakamura después de un Roll-Up.

Después del combate, Corbin ataca a Nakamura con el fin de robar la corona, pero Rick Boogs se da cuenta de aquello, y aunque quiere detenerlo, Corbin lo ataca primero. Ya cuando Corbin tenía la corona en su cabeza, Nakamura se la quita, y Boogs envía a este contra la mesa de comentaristas, terminando victorioso y celebrando junto al nipón.

Roman Reigns y Jey Uso van al vestidor de éste y Jimmy

Roman y Jey arriban al vestidor, lugar donde por supuesto se encuentra el trofeo de la batalla real de Andre el Gigante que ganó en el show antes de WrestleMania. Jimmy le empieza a reclamar a Roman Reigns por lo que hace, y éste empieza a disparar de vuelta. Ambos empiezan a discutir metiendo a Jey Uso, quien está en medio del pleito, hasta que éste dice que está cansado de los dos y que se va.

Luego, masterclass de Roman, virando la tortilla a su favor y prácticamente convenciendo a Jimmy de que él tiene la culpa de que Jey se haya ido así. Todo puede ser, pero este segmento me gustó bastante.

Rey Mysterio llama a Roman Reigns

Rey Mysterio espera a Roman Reigns en medio del ring, hasta que el jefe tribal aparece. Rey Mysterio le dice a Roman que lo reconoce, pero que lo reconoce como un bastardo que le puso las manos encima a su hijo.

Mysterio además lanza el reto a Roman, y le dice que quiere enfrentarlo dentro de la celda infernal.

Rey Mysterio atacaría a Roman con un palo de kendo, hasta que Roman se repone y logra aplicar su Superman Punch. Después de ello, cuando iba a aplicar su Spear, Dominik haría acto de presencia para también atacar a Roman con un palo kendo, pero Roman se recuperaría y le aplicaría un brutal Powerbomb hacia ringside.

Así terminaría una nueva edición de Friday Night SmackDown, con ambos Mysterio pasados por encima.

En otros temas

Rumores de Edge regresando a luchar en SummerSlam 2021

¿WWE va a despedir aún más luchadores?

WWE esperanzada de contar con The Rock en Survivor Series

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad