Connect with us

Noticias

Se revela fecha aproximada de cuando WWE volvería a Arabia Saudita

Entertainment Authority ha anunciado una fecha aproximada de regreso para WWE.

Published

on

wwe arabia

No es ningún secreto que WWE tiene tratos millonarios con Arabia Saudita, las cantidades de dinero que se ofrecen han sacado del retiro a estrellas como Shawn Michaels o han sido escenario del regreso de la dupla de los Hermanos de la Destrucción, con Undertaker y Kane. WWE parece adaptarse sin problemas a las demandas árabes, con pocos reparos creativos de por medio.

Wrestling Club, una cuenta de Twitter de Medio Oriente dedicada a la lucha libre, anunció la autoridad de entretenimiento árabe tenía al mes de noviembre como fecha aproximada para el regreso de WWE. Aunque no hay todavía una fecha específica. El tuit traducido al español dice lo siguiente:

La Entertainment Authority elige inicialmente el mes de noviembre para realizar el próximo programa de lucha libre en Arabia Saudita.

Wrestling Club

La empresa de Vince McMahon tiene tratos millonarios vigentes con Arabia, pero algunas fechas se han saltado debido a la pandemia. Por lo tanto, estas fechas serán agregadas al final del calendario del contrato.

Hay cierta expectación sobre qué superestrella del pasado podría asistir al evento. Es sabido que allá siempre hay predilección por leyendas del pasado, aunque actualmente no hay ninguno en la órbita titular. Solo se ha rumoreado un eventual regreso de Brock Lesnar para Summerslam y poco más.

Tal vez te interese

WWE presenta a Bayley erróneamente como “WWE Champion Brock Lesnar”

Talentos despedidos no tendrían permitido firmar autógrafos con su nombre de WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad