Connect with us

AEW

Mark Henry quiere a Braun Strowman en AEW y señaló que hay interés de ambas partes

Muchos ven difícil el arribo de Braun Strowman en AEW. Pero Mark Henry lo quiere ahí y ha hablado de un interés de ambas partes.

Published

on

braun strowman

Braun Strowman con un apoyo en AEW

Braun Strowman es un nombre muy de público main stream. Un gigante cuya gracia es ser vendido como una fuerza demoledora. Algo que raramente se ve en las indies o en AEW incluso. Es más, recientemente Dave Meltzer arguyó que sería difícil verlo en un producto así.

Pero esto no implica que las puertas estén totalmente cerradas. Mark Henry habló recientemente con TMZ Sports con respecto al tema. Afirmó que quiere al Monster Among Men en AEW y agregó un dato que podría ser crucial: en las negociaciones hay interés de ambas partes.

El interés de Henry por Braun Strowman

Está súper alto en mi lista. No es una decisión de Mark Henry, pero ya hay interés en ambos lados. Con suerte, para cuando se le permita luchar en agosto, creo que a mediados de agosto, podríamos tener una conversación seria sobre cosas contractuales de esa naturaleza, pero ahora hay interés de ambas partes. Amo a ese tipo.

Hablé con él y lo guie, pero le digo todo el tiempo, no puedo hablar de negocios. Cuando expire su contrato, le dije que me llame, que me avise y luego hablaremos.

Mark Henry y un regreso al ring

Recordar que Henry había mencionado que quería luchar cuando cumpliera 50 años. De ese modo, podría decir que luchó en 4 décadas distintas. Sus palabras al respecto:

No muchos luchadores llegan a eso, no muchos. Especialmente a un alto nivel. Quiero poder llegar allí y, con suerte, para octubre estaré al 100%. Quiero que sea muy hábil y quiero que esté bien pensado“.

También te puede interesar

Sammy Guevara quería saltar desde un helicóptero en el Stadium Stampede 2

Roman Reigns vs Rey Mysterio será en un Hell in a Cell Match.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad