Connect with us

Noticias

The Miz se defiende de las críticas por el segmento de Zombies en WrestleMania Backlash

El Miz tuvo palabras para quienes han sido duros con el segmentos de los zombies.

Published

on

the miz

El segmento de los Zombies en WrestleMania Backlash tuvo críticas generalizadas por parte de fans y medios especializados. Incluso llegó a ser llamado “Uno de los momentos más tristes de WWE” en The New York Post . No solo fue la ejecución y falta de causalidad del elemento sobrenatural en una rivalidad que no poseía nada de aquello, también se criticó lo evidente que era la principal intención de promover una película en lugar de ofrecer un espectáculo coherente. El que el combate le costara una lesión a Miz, fue la guinda del pastel para que las críticas hacia WWE fueran todavía más duras.

Miz habló con Comicbook.com sobre este combate y se mantuvo firme en su defensa. Evidentemente recurriendo a sus dotes de micro y parte de la actitud de su gimmick, devolvió la crítica a los haters con las siguientes palabras:

“Y algunas personas nos critican por salirnos de la caja. Y siento que el problema con el mundo de hoy es que es muy fácil simplemente ir literalmente a Internet y criticar y decir: “Esto es terrible. Esto es horrible “.

Miz

Actualmente el ex campeón está lesionado y estará fuera de acción por unos meses. Sin embargo, el cuento de lo sobrenatural en dicho segmento ha tenido algo de continuidad, ya se ha visto a John Morrison poniéndose un collar de ajo para prevenir futuros ataques de hordas de monstruos. Si bien el wrestling jamás se ha destacado por ofrecer un arte dramático muy complejo o profundo, los fans no tuvieron piedad con el polémico segmento del PPV.

Tal vez te interese

Crítica generalizada de medios al segmento de los zombies en WrestleMania Backlash: “Uno de los momentos más tristes de WWE”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad