Connect with us

Noticias

Mark Henry señala que él fue quien contactó a Daniel Bryan con WWE

Mark Henry comentó que él es quien puso a Daniel Bryan en contacto con WWE e incluso, mintió sobre la altura de este.

Published

on

daniel bryan

¿Capítulo clave en la historia de Daniel Bryan?

Amado por uno y no tan querido (por los idiotas que querían ver antes a Edge en el ME de WM 37) por otros, es innegable el talento y trascendencia de Daniel Bryan en la lucha libre en general.

Los primeros pasos de Bryan en WWE fueron fallidos, cosa que puedes ver con más detalle en este artículo. Y los intentos de entrar se remontan al 2000, aún cuando recién lo vemos en el Main Roster en el 2010. Un dato quizás desconocido hasta ahora, es que Mark Henry parece haber jugado un rol importante.

Henry conoce a Daniel Bryan

Ya se ha hablado antes de que Mark Henry es muy bueno para ver potencial en talentos escondidos. Pero esto es hablar en palabras muy mayores. Recientemente habló del tema en Renee Paquette on Oral Sessions:

Vi a Daniel Bryan en un programa independiente en Canadá y pensé: “Maldita sea, es bueno”. Me di cuenta de que estaba cargando al tipo con el que estaba trabajando e hizo que se viera bien“.

Regresé y lo encontré en las redes sociales, me acerqué y le dije: “vi tu partido contra tal y tal” y él dijo: “gracias, no fue uno de mis mejores”. Yo estaba como, “fue bastante bueno para mí, quiero que vengas a un campamento en Tampa”. “¿Para la WWE?” “Sí, soy Mark Henry“.

Henry tuvo que mentir sobre Daniel Bryan

The World Strongest Man también le dijo a Renee que tuvo que mentirles a los oficiales. La estatura de Bryan es de 1 metro 78. Pero a ellos les dijo que medía 6,1 pies. Es decir, 1 metro 85:

Tuve que mentir para conseguir a Daniel Bryan… Conseguí su información y se la pasé a Johnny Ace. Johnny preguntó: “¿Qué tan grande es?”. “Oh, mide 6 pies, 6’1, 200 libras”. Mentí entre dientes porque sabía que querían chicos más grandes“.

No olvidar que Bryan y Henry rivalizaron entre el 2011 y 2012.

Bueno, lo traeremos me dijeron. Una vez que transferí la información, comenzaron a hacer la exploración y nunca dije nada hasta que terminó en FCW y aquí estamos, un Hall of Fame Guy“.

También te puede interesar

Cameron Grimes cuenta una cruda experiencia personal.

Bash At The Beach 1996.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad