Connect with us

Noticias

¿Samoa Joe reemplazando a William Regal como figura de autoridad en WWE NXT?

Sale con fuerza el rumor de que Samoa Joe regresó a WWE Y que reemplazaría a William Regal como figura de autoridad de NXT.

Published

on

samoa joe

El presunto regreso de Samoa Joe a WWE

El rumor de Samoa Joe volviendo a WWE y más específicamente a NXT, está tomando mucha fuerza, además de lo que pasó después del Main Event del último TakeOver: William Regal dando a entender que daba un paso al costado.

Dave Meltzer asegura que Samoa Joe “está dentro” de nuevo. Además, dijo haber escuchado que Joe iba a desempeñar un papel similar al de Regal. Entonces y viendo el segmento del británico insinuando su salida, huele a a que el de raíces polinésicas podría reemplazarlo.

Meltzer también señala que Joe volvió, pero como no luchador. Es decir, sus problemas médicos seguirían obstruyendo las chances de volver a verlo de nuevo en un ring de WWE.

Ojalá volver a ver el notable grappling de Joe.

La no autorización medica de competir de Joe, igualmente pudo haberlo complicado afuera. Al menos, para los requisitos de las empresas grandes como AEW o IMPACT. Quizás al tener tan poca proyección luchando fuera de WWE, terminó resignándose a aceptar un trabajo tras bastidores.

Actualización: el PWI confirma con sus propias fuentes más o menos el mismo informe de Meltzer. Dan el regreso de Joe como un hecho y dicen que Triple H fue quién presionó por su reincorporación.

También te puede interesar

Vince McMahon buscaría proteger a Roman Reigns de parecer un heel cobarde.

TNA Unbreakable 2005: el PPV de la histórica triple amenaza de Joe vs AJ vs Daniels.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad