Connect with us

Hi, what are you looking for?

NXT

Resultados WWE NXT 15.06.2021

Vuelve WWE NXT, ¿alguien se atreverá a desafiar a los imparables campeones Raquel González y Karrion Kross?

wwe-nxt

Nueva jornada de WWE NXT

Llega un nuevo show de la marca amarilla, habrá algún desafío digno para Raquel González y Karrion Kross. Ambos campeones máximos se han mostrado imparables ante todos sus oponentes hasta ahora. WWE NXT vuelve y veremos si las piezas comienzan a moverse luego del último TakeOver.

Veremos si comenzarán a concretarse las consecuencias del último TakeOver: In Your House, donde William Regal abandonó abatido el evento, afirmando que era tiempo para un cambio. Los rumores apuntan a que podría haber un nuevo General Manager para NXT, lo que podría traer una serie de cambios adicionales y la tristeza de tener que despedir a William Regal luego de años en esa labor en WWE NXT.

El programa abre con el público coreando el nombre de William Regal, quien está en el ring muy conmovido. Regal habla de su labor en la marca amarilla desde sus inicios. Y dice que ha sido hermoso ver el crecimiento que ha tenido, viendo tantos competidores luego de haber visto pasar luchadores y luchadores de tantos lugares diferentes.

Segmento William Regal

Aparece el campeón Karrion Kross acompañado de Scarlett, Karrion se burla de la emoción de Regal y lo llama patético. Suena la música de Samoa Joe, el público eufórico corea su nombre. Regal ofrece a Joe el puesto de GM, pero Joe no acepta. Joe dice que, sin embargo, sí ayudará a recibir el respeto que merece de todos, lo dice mientras mira de muy cerca a Karrion Kross. Regal dice que acepta su oferta con dos condiciones: 1) No podrá competir en WWE NXT 2) No podrá ponerle las manos encima a nadie…a menos que sea provocado. Joe le pregunta al campeón qué diablos sigue haciendo en el ring y Kross se retira junto a Scarlett.

Breezango vs Imperium

El combate empieza con Tyler Breeze aguantando la ofensiva de Bhartel. En un momento Tyler logra castigar de vuelta a su oponente y usar relevos con Fandango para mantener el dominio durante unos minutos. Aichner hace su ingreso al ring y se enfrenta con Fandango. La acción termina fuera del ring.

Fandango mete a Aichner al ring nuevamente, pero Bhartel interviene mientras el árbitro sujeta a Tyler. Aichner domina a Fandango, castiga con un bodyslam y da el relevo a su compañero. Cuando Breeze entra sorprende a Aichner con unsmall package para llevarse la victoria en este WWE NXT.

Ganadores: Breezango

Terminado el combate, Imperium ataca a Breezango y ponen una bandera de su equipo sobre ellos.

Samoa Joe en backstage

William Regal está intentando detener una pelea entre Adam Cole y Kyle O’Reilly, les dice que podrán tener un combate en Great American Bash. Samoa Joe intenta separarlos, pero recibe un empujón de Cole. Joe reacciona, se quita su traje y asfixia a Adam Cole hasta desmayarlo. El ataque hace que Kyle se quede paralizado y no siga dando problemas. Se cumple así la regla que puso William Regal, Joe no puede atacar a nadie a menos que reciba una provocación de alguien de WWE NXT.

Kushida vs Trey Baxter (Campeonato peso crucero de WWE NXT)

Ambos se miden en la lucha técnica, la acción pasa a ras de lona. Baxter logra complicar a Kushida y logra una cuenta de dos de la que hace una transición y trabaja su brazo. Kushida escapa y patea a Baxter, pero este le devuelve el castigo y lo envía fuera del ring.

Ambos luchadores siguen la contienda usando moves aéreos en ringside. Kyle O’Reilly observa la acción en silencio desde el escenario. Kushida da un enziguiri a Trey y este responde con una patada, ambos caen a la lona. Baxter logra una cuenta de dos gracias a un 450°. Kushida aprovecha un descuido para atacar el brazo del retador y aplicar el  Hoverboard Lock. Así se lleva la victoria para retener el título en WWE NXT.

Ganador: Kushida

Franky Monet está en backstage de WWE NXT con su perrito y dice que hará un gran anuncio, una actuación para la semana siguiente. Se acerca a Jessi Kamea y Aliyah para decirles que estarían mejor con Robert Stone. Stone aparece y Monet le dice que solo les recomendó que escucharan más sus consejos.

Segmento LA Knight

El ring está preparado para la celebración del campeonato del millón de dólares que ganó Knight. Ted Dibiase afirma que Knight era el hombre que debía ganar. Knight hace su entrada al ring. Tibiase corona al campeón, quien dice que no es común conocer a su héroe, y agrega que con su padre siempre veían a Ted en TV.  LA Knight ataca a traición a Ted y lo patea en el suelo, su ataque hace salir a Cameron Grimes, quien saca a Knight del ring para hacer el salve.

Raquel González y Dakota Kay vs Kayden Carter y Kacy Catanzaro

Kay y Kayden tienen un combate más o menos igualado hasta que el relevo lo toma Raquel y comienza a dominar a Carter. Kacy y Kayden deben combinarse para derribar a Raquel, luego entra Dakota. Catanzaro se las arregla para castigar a Raquel contra las cuerdas. Carter castiga a Kai hasta que vuelve a entrar Raquel.

Kacy y Kayden se combinan para una nearfall sobre Raquel, quien termina saliendo del ring. Kai ataca a sus oponentes, pero es derribada. Raquel afuera castiga a las dos contra la barricada. Ya en el ring Kai se aprovecha de un descuido de Kacy para aplicarle su finisher y llevarse la victoria en este WWE NXT.

Ganadoras: Raquel González y Dakota Kai

Segmento Io Shirai

La ex campeona femenina habla de lo bien que se siente volver y que quiere anunciar su próximo objetivo. Pero es interrumpida por Candice LeRae, quien le dice que para ella, Io ha vuelto al final de la fila por ya no se ser campeona. Io le advierte que no se meta con ella, pero es atacada por Indi.

The Way se une contra Shirai, la japonesa por un momento toma la ventaja pese a que los números no la favorecen, pero acaba sucumbiendo. Zoey Stark aparece a ayudarla y atacar a Candice y a Indi. Io logra recuperarse lo suficiente para sacar a sus dos atacantes del ring con una patada doble.

Regal y Joe caminan por los pasillos mientras Gargano y Theory corean el nombre de Joe. Gargano dice lo increíble que le parece el regreso de Joe y comienza a una perorata larga, hasta que Joe lo interrumpe y les dice que se vayan. Pete Dunne aparece y se miran fijamente con Joe en los pasillos de WWE NXT.

Grizzled Young Veterans vs Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher

Antes de entrar al ring Ciampa y Thatcher atacan a los GYV, los meten al ring y suena la campana. Ciampa y Timothy castigan en medio del ring a los GYV con una lluvia de antebrazos en el pecho, hasta que estos escapan y logran aislar a Ciampa para tomar la ventaja.

Gibson castiga a Ciampa con una dropckicks y Thatcher es derribado por Drake. Fuera del ring los GYV castigan a Ciampa y Thatcher contra la barricada. Thatcher asfixia a Drake en el borde del ring, pero Gibson lo ataca. Ciampa entra, pero es derribado. Gibson domina a Thatcher.

El combate sigue con ambos equipos alternando sus dominios y varios nearfalls, hasta que los GYV sacan a Ciampa del ring y lo castigan sobre la mesa de los comentaristas. Pero Ciampa reacciona con un move aéreo antes de recibir un peor castigo en la mesa, mete a Dreake al ring y es rendido por él y Thatcher a la vez.

Ganadores: Tommaso Ciampa

Regal es entrevistado y dice que las cosas cambiarán a partir de ahora. Joe dice que esta fue una de muchas noches que vienen en el futuro. Regal se retira. Así finaliza WWE NXT.

Tal vez te interese

Resultados WWE NXT 08.06.21

¿Samoa Joe reemplazando a William Regal como figura de autoridad en WWE NXT?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

NXT

Primer episodio de NXT posterior a los eventos de WarGames. Kyle O'Reilly se enfrenta a Von Wagner en una Steel Cage y Johnny Gargano...

AEW

"Si MJF la trae a colación de nuevo, le voy a quitar el gusto de la boca a bofetadas", dijo Adam Cole.

NXT

Sigue acá toda la cobertura de WarGames 2021.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021