Connect with us

+ Lucha Libre

ACH (Jordan Myles en WWE) anuncia su retiro de la lucha libre

Ach (Jordan Myles en WWE) una vez más anunció su retiro de la lucha libre. No se saben los motivos en esta ocasión.

Published

on

ach

ACH se retira nuevamente

Hoy ACH ha anunciado vía Instagram que se alejará de la lucha libre. Dejó un mensaje escueto y dejando en claro que no iba a enfrascarse en dramatismos. Por lo mismo, no quedó claro el motivo de su salida del negocio.

El primer retiro de ACH

ACH ya se había retirado antes a fines del 2019. Por ese entonces, era un luchador de las indies y NJPW. Parecía tener mucha proyección cuando a inicios de ese mismo año ingresó a WWE con el nombre de Jordan Myles.

El problema, es que la compañía de los McMahon sacó una polera del luchador que claramente se podía interpretar como racista (increíble que en su momento, no haya sido mayor la funa). El luchador sintió que la empresa no se disculpaba apropiadamente y tras la tensión, lo liberaron.

El conflicto con WWE parece haber deprimido al luchador, quien luego también tuvo un conflicto en backstage con Jay Lethal en ROH. Finalmente se retiró por entonces, alegando que la industria y “sus estúpidos fans” estaba llena de víboras. Aunque en estricto rigor, no estuvo ni un mes fuera de los escenarios.

Habrá que ver si este segundo retiro de ACH tiene que ver con esa misma sensación negativa hacia la lucha libre, o si el motivo realmente va por otro lado.

También te puede interesar

Samoa Joe regresa a WWE NXT.

Recordar que también se retiró Lio Rush recientemente.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad