Connect with us

AEW

Jon Moxley en caso de no ser luchador: “Creo que hubiera sido un escritor decente”

Jon Moxley respondió preguntas en Oral Sessions. Mencionó que le gustaba escribir y que podría haber sido un escritor decente.

Published

on

jon moxley

Jon Moxley responde preguntas de los fans

Ayer Jon Moxley y Renee Packette anunciaron el nacimiento de su hija. Pocas horas después, salió la edición de Oral Sessions, esta vez con Mox asumiendo el papel de su esposa. Así, Jon Moxley contesto dudas que le mandaron los fans acerca de su carrera.

¿Qué haría Jon Moxley si su hija quisiera ser luchadora?

Si ella estuviera realmente apasionada por eso, entonces sí, adelante. Si no es así, si fuera solo una cosa de jugar, entonces que juegue. Evaluaría dónde está su mentalidad tipo, “Métete allí y, eh, da un golpe. Mira cómo se siente”.

Lo que sea que ella quiera hacer, lo apoyaré. Si alguna vez quisiera meterse en la lucha libre, en teoría, preferiría guiarla y asegurarme de que se hiciera de manera correcta, segura y bien. Y por todas las razones correctas.

Jon Moxley espera que su hija herede más cosas de Renee que de él

Todo el mundo le está poniendo fin a esta experiencia, y yo digo, está bien, ¡Hagámoslo! Supongo que será interesante ver si se parece más a ella o más a mí.

Hay algo de ADN malo en mi línea de sangre, por lo que principalmente espero el de ella. Si tuviera solo un poco de Renee, estaría bien con eso. Tengo demasiados problemas que necesitan morir conmigo. Espero que no vayan más lejos.

A que se hubiese dedicado Mox si no hubiese sido luchador

Cuando hice una prueba de aptitud, me dijeron que sería bombero forestal, pero nunca lo hice ni fui. Parece un trabajo genial. Estaría en eso. Pero creo que hubiera sido un escritor decente. No tengo habilidades de escritura y nunca fui a la escuela para escribir. Una vez que comencé a aprenderlo, tuve un don para ello, porque es contar historias.

Si estás escribiendo un libro para el show y las risas, ya sabes, quieres captar la atención de la gente. Eso es lo que hacemos en el ring. Eso es lo que haces con una promoción y con un ángulo. Escribir es solo otra forma de eso. Tal vez, hubiera sido escritor porque está en la misma línea que lo que hago.

Jon Moxley sobre sus memorias próximas a publicarse

En cuanto a qué poner y qué no… di lo que quieres decir y que lo que quieres decir transmita tu punto de vista. Probablemente desperdicié un mes poniendo basura. Ni siquiera sé por qué estoy poniendo esto.

El punto más difícil es el enfoque, la increíble cantidad de enfoque para escribir un libro. Sabía que tomaría muchas horas, mucho tiempo sentado, escribiendo y pensando. No me di cuenta de lo agotador que iba a ser mental y emocionalmente.

Con dos horas de escritura realmente profunda, te sientes como si acabaras de correr un maldito maratón. Estás como agotado físicamente. Fue difícil. Pero con suerte, es bueno. Tal vez sea una mierda, no lo sé. ¡No importa porque me gusta!

También te puede interesar

AEW celebrará en septiembre un gran show en New York.

ACH se retira de la lucha libre.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad