Connect with us

Noticias

Sami Zayn homenajea a Tupac Shakur en el aniversario 50 de su nacimiento

Sami Zayn homenajea al famoso y recordado rapero Tupac a propósito del aniversario número 50 de su nacimiento

Published

on

sami zayn

Sami Zayn no solo hace comentarios sobre la sociedad y la cultura como parte de su gimmick, también se ha mostrado abiertamente como abanderado de algunas causas sociales. Por lo que no sorprendió que decidiera homenajear a Tupac en sus redes sociales.

Sami Zayn recuerda a Tupac

Para Sami, Tupac es alguien que comprendió la diferencia entre los que tienen y los que no:

“Tupac entendió que la diferencia entre los que tienen y los que no tienen no es una cuestión de superioridad, de bien o de mal, sino simplemente de tener y no tener.

Vale la pena señalar que nuestra cultura e instituciones deifican cada vez más a los ricos, los absuelven de la vergüenza legítima y difaman a los pobres”

Sami Zayn

En 2017 Sami abrió un fondo llamado “Sami por Siria” para la construcción de clínicas y hospitales en ese país. Hasta mayo del 2021, este fondo seguía ayudando a que un promedio de 126 personas diarias pudieran conseguir asistencia médica. En 2018 Sami fue condecorado por la Syrian American Medical Society.

A pesar de que su personaje en WWE es de tono cómico y caricaturiza sus inquietudes, en su vida personal nada de eso es obstáculo para que Sami prosiga con su labor humanitaria.

Tal vez te interese

Jon Moxley en caso de no ser luchador: “Creo que hubiera sido un escritor decente”

Drew McIntyre y su sobreexposición en el main event: “No creo que nadie piense que no estoy trabajado duro para merecerlo”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad