Connect with us

Noticias

Rumor de que Lucasfilms está presionando para que Sasha Banks sea nominada al Emmy

¿Sasha Banks en la órbita de los Emmy? Salió el reciente rumor de que Lucasfilm está presionando por su nominación.

Published

on

sasha banks

¿Sasha Banks en la órbita de los Emmy?

La temporada de los Emmy se acerca, pero de seguro, un nombre inesperado sería Sasha Banks. Desde PWI salió con el rumor de que Lucasfilm estaría presionando para que Mercedes Varnado (nombre real de Sasha), sea nominada.

La nominación de Varnado llegaría obviamente por The Mandalorian. Y el episodio para justificar la nominación en cuestión, sería “The Rescue”, el capítulo final de la segunda temporada. Todo esto, dentro de la categoría de “estrella invitada”.

Hay críticos que seriamente dudan de que Sasha merezca eso, y objetivamente tiene sentido, hablamos de una luchadora sin una preparación profesional como actriz. Además, tuvo realmente poco tiempo en pantalla. Por lo mismo, mucha pinta de “humo”.

Pero si llega a ser cierto esto, podría ayudar muchísimo a la carrera de Sasha. Y lo está diciendo alguien que no es para nada fan de estos premios en particular. Vale mencionar, que esta edición (la número 73) está programada para el 19 de septiembre de este 2021.

También te puede interesar

Nació la hija de Cody y Brandi Rhodes

Recordando el histórico PPV de WCW Bash At The Beach

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad