Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 18.06.2021

Por primera vez en la historia de SmackDown, tendremos una lucha de Hell in a Cell.

Published

on

smackdown

Resultados Friday Night SmackDown

Llega una edición bastante especial de Friday Night SmackDown, la primera vez que se celebrará una Hell in a Cell en la marca azul.

Rey Mysterio y Roman Reigns ya no se enfrentarán en el evento, sino en este programa. Esto, sin duda, promete mucho.

Además, Big E y Kevin Owens tendrán una lucha ante Apollo Crews y Commander Azeez.

Rey Mysterio abre el programa

Sentida promo de Rey Mysterio sobre el dolor que tuvo que soportar su hijo, y diciendo que quiere enfrentar a Roman Reigns esta misma noche, así que se mantiene a la espera de su respuesta.

Roman Reigns y Paul Heyman se hacen presentes en Friday Night SmackDown, y el jefe tribal sale a escena para advertirle a Rey y decirle que no quiere hacerle daño, pero Rey dice que nunca estuvo tan seguro de enfrentarlo, por lo que Roman simplemente responde: “Ahora lo haremos a mi manera”. Brutal momento se viene.

Apollo Crews & Commander Azeez vs. Big E & Kevin Owens

Apollo Crews y su comandante Azeez se hacen presentes en el ring, y Big E con KO dan una divertida promo en backstage. Antes de la lucha, Sami Zayn se hace presente en la mesa de transmisión. Big E y Owens ganan la ventaja rápidamente sobre Apollo, hasta que éste se escabulle y logra darle el tag a Azeez, quien empieza a atacar fuertemente al ex New Day.

Volviendo de los comerciales, Azeez sigue con el dominio sobre Big E, y da el tag a Apollo que finalmente es atacado por Big E y KO. Al final, Azeez barrería la casa prácticamente solo y después de una ayudita de Sami, conecta su Clavo Nigeriano a Owens para la cuenta de tres.

Batalla por la Corona: Shinsuke Nakamura vs. King Corbin

Entre tanto, Adam Pearce hace oficial el Sami Zayn vs. Kevin Owens para WWE Hell In A Cell.

SmackDown
Imagen promocional del combate

Casi puro comercial durante este combate jajaja. Insólito. De ahí de momento se ve un leve dominio de Corbin. Nakamura contraataca con bastantes rodillazos.

Al final, Nakamura aplica su Kinshasa para llevarse la victoria y ser coronado como el verdadero “Rey de WWE”.

Careo entre Bianca Belair y Bayley

Previo a su combate de este domingo en WWE Hell In A Cell, Bianca, la actual campeona de SmackDown, tendrá un careo con su rival, la siempre admirable Bayley.

Y sí, se hace oficial que Bianca Belair defenderá su título ante Bayley en la celda infernal. Bayley aparece tras ello y empieza el brawl, en el que queda vencedora y levantando el título ante una semi-desmayada Bianca.

Se viene combatazo. Les tengo fe.

Segmento entre Jimmy Uso y Roman Reigns

Jimmy se presenta en la oficina de Roman, y le indica que si necesita su ayuda, le avisa, a lo que éste responde que lo único que él necesita es que vaya y encuentre a su hermano. Parece que el conflicto va a quedar ahí y Jimmy Uso ahora también estará del lado de Roman Reigns.

Angelo Dawkins vs. Otis c/ Chad Gable

Lucha pactada después de lo que Otis les hizo la semana pasada a Montez Ford y al propio Dawkins. Antes de la lucha, ambos heels empiezan a atacar brutalmente el hombro dañado de Dawkins.

Al final, aplican su remate sobre un caído Dawkins, quien tiene que ser asistido por los referís. Tremendo ataque a traición.

Entrevista de Kayla Braxton a Cesaro

Cesaro apenas empieza a hablar sobre lo que significa WWE para él, es interrumpido por Seth Rollins, quien ahora se sienta en la silla de Kayla y, en un tono muy sarcástico, le dice que todo lo que él representa es una desgracia. Al final, Cesaro dice que respeta lo que dice y hace Seth, y también como persona, y le dice que lo ve el domingo, antes de empujarlo de la silla y cayendo este para atrás.

Hell In A Cell Match: Campeonato Universal de WWE: Roman Reigns vs. Rey Mysterio

Ambos luchadores hacen su entrada, en lo que será la primera lucha en la celda infernal para Rey Mysterio en toda su carrera.

Mysterio empieza el match con todo, atacando a Roman con cuanto objeto se encuentre: sillas, extinguidores, tachos de acero. Con todo el enmascarado. Volviendo de los comerciales, Roman Reigns continúa siendo atacado por Rey Mysterio con una silla en la garganta.

Roman Reigns intenta una lanza contra una mesa luego de haberse recuperado, pero falla. Pronto, Reigns gana ventaja otra vez y empieza a castigar la cabeza del enmascarado en las paredes de la celda. Reigns empieza a atacar a Rey dentro del ring fuertemente con rodillazos y derechazos, hasta que logra aplicar su Superman Punch.

Intenta la Spear, pero Mysterio contraataca e intenta su 619, pero Roman intercepta. Otra vez Mysterio al ataque hastq eu aplica su 619 y su Frog Splash sobre una silla que estaba en el pecho de Roman. Después de ello, Roman logra sobrevivir y aplicar un Pwerbomb desde adentro del ring hasta la pared de la celda de afuera. Guillotina dentro del ring y Roman retiene.

Así termina un nuevo Friday Night SmackDown, con un Reigns aplicando nuevamente su variante de Guillotina en el post-match, apoyado por Jimmy Uso ahora.

SmackDown
Rey Mysterio tendido luego de dar una dignísima lucha

En otros temas

Las conversaciones entre WWE y NJPW quedan en nada

Charlotte Flair revela los motivos para perderse WrestleMania 37

La esposa de Shawn Michaels habría influido en un cambio estructural de WWE NXT

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad