Connect with us

Noticias

Bobby Lashley habló de sus posibles rivales en SummerSlam

El actual campeón, Bobby Lashley, se plantea diversos retos de cara a SummerSlam.

Published

on

bobby lashley

Bobby Lashley se plantea diversos combates

El actual campeón de WWE, Bobby Lashley, ya se plantea rivales de cara a SummerSlam. Tenga o no el campeonato para esa fecha, “The All Mighty” tiene nombres en mente.

Y si bien siempre ha declarado su intención de luchar contra Brock Lesnar, esa posibilidad, de momento, se ve lejana.

“Todo el mundo dice Brock, pero hay tantos tipos en la cima en este momento. Alguien dijo Damian Priest, y a pesar que no es la primera persona en la pensé, hay que tenerlo en cuenta. Randy, Riddle, Morrison, Elias, Ryker, The Fiend, Keith Lee, tienes que tenerlos en cuenta. Hay tantos tipos. Las próximas semanas realmente dictan quién quiere dar un paso al frente”, señaló en Fightful.

Bobby Lashley se plantea diversos combates.

Consultado sobre las oportunidades de Drew, fue claro. “La sigue teniendo porque nadie le está ganando. Él es el número dos. Dejemos que otro sea el número dos y ese es quién tendrá la oportunidad. Muchos están muy cerca de poder hacerlo y obtener ese impulso, pero no lo sabemos. Estoy ansioso por averiguarlo“.

También tuvo palabras para la separación de The Hurt Business, la que ocurrió antes de WrestleMania y generó diversas críticas. ¿Algún posible regreso?

“Debería ser la ocasión en que digo ‘nunca digas nunca’. Fue un grupo increíble y tuvo un gran número de espectadores. Hubo una gran sinergia entre el grupo. Lo disfrutamos. Es algo de lo que siempre se puede volver. Amo a estos muchachos a muerte y fue un gran momento. Me gusta lo que hicimos con el negocio”, comentó el campeón.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE Hell in a Cell 2021

Nuevos combates confirmados para WWE Hell in a Cell

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad