Connect with us

Noticias

Liv Morgan opina que los segmentos de Alexa Bliss le parecen inspiradores

Para Liv Morgan, los segmentos de Alexa Bliss con un norte en sus horizontes creativos.

Published

on

Liv Morgan

El personaje “terrorífico” de Alexa Bliss ha trascendido en continuidad al propio Bray Wyatt. En un inicio Alexa tenía el rol y jerarquía de una sidekick. Sin embargo, la desaparición por meses de Wyatt y la derrota frente a Randy Orton, hicieron que el foco de la storyline quedara centrado en Alexa Bliss.

Liv Morgan habló con Digital Spy y habló sobre los segmentos de Alexa Bliss. Para Liv esos segmentos son un ejemplo de cómo pensar fuera de la caja, ya que salen de lo típico.

“Me encanta lo que está haciendo. Es creativo, artístico, oscuro, que son todas las cosas que me atraen. Definitivamente creo que tal vez haga que otros amplíen su mente en cuanto a lo que podemos y somos capaces de hacer. Es inspirador en ese aspecto que nos muestra que podemos pensar fuera de la caja tal vez un poco más de lo que habíamos anticipado”.

Liv Morgan

Liv Morgan, por su parte, no ha tenido un booking consistente o un gimmick muy definido. Partió como parte de Riott Squad, luego tuvo una rivalidad con sus ex compañeras de equipo y hasta un pasado amoroso tormentoso con Lana, que fue parte de un segmento. Así que no sorprende que le atraiga algún gimmick que tenga más continuidad en televisión.

Tal vez te interese

The Fiend & Bliss: Una llama que realmente no brilla

Bobby Lashley habló de sus posibles rivales en SummerSlam

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad