Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC Vegas 29: The Korean Zombie vs Dan Ige

UFC Vegas 29 nos trae a nada menos que Korean Zombie, quien enfrentará a Dan Ige

Published

on

ufc vegas 29 korean zombie

Una nueva jornada de artes marciales mixtas cortesía de UFC. Esta ves la empresa de Dana White nos trae un main event donde veremos en acción al cada vez más conocido Korean Zombie.

Preliminares UFC Vegas 29

  • Casey O’Neill derrota a Lara Procopio por sumisión (peso mosca)
  • Ricky Glenn derrota a Joaquim Silva vía TKO (peso ligero)
  • Josh Parisian derrota a Matthew Semelsberger por Decisión Unánime (peso completo)
  • Virna Jandiroba derrota Kanako Murata vía TKO, el Médico detiene la pelea (peso welter)
  • Nicolae Negumereanu derrota a Aleksa Camur por Decisión Dividida (peso semi-pesado)

Cartelera principal UFC Vegas 29

Matt Brown vs Dhiego Lima (peso welter)

Round 1: Lima intenta buscar ángulos y atacar con patadas, su éxito es moderado o poco. Brown pelea a la defensiva el resto del round.

Round 2: Matt Brown ya habiendo aprendido el patrón y ritmo de su rival, encuentra una apertura y conecta un gancho que manda a dormid a Dhiego.

Matt Brown derrota a Dhiego Lima por KO

Wellington Turman vs Bruno Silva (peso medio)

Round 1: Bruno silva definitivamente no buscaba un round de estudio, logra el ground and pound y le da final al combate en el primer asalto.

Bruno Silva vence a Turman por TKO

Julian Erosa vs Seungwoo Choi (peso pluma)

Round 1: Choi realiza probablemente la mejor performance de la noche hasta ahora. Su guardia es frontal, pero suelta ataques circulares como patadas y golpes al cuerpo. Choi no telegrafía, da en el blanco y sale del alcance de su rival. Luego de hacer daño, busca interceptar hasta anticiparse al siguiente ataque de Erosa y lo manda a dormir de un solo golpe. Probablemente Choi se transforme en un nombre a tener en cuenta.

Seungwoo Choi vence a Julian Erosa por TKO

Marlon Vera vs Davey Grant (peso gallo)

Round 1: Grant usa todo su arsenal de striker para no dejar un patrón que Vera pueda detectar y llevarlo al suelo. Grant mantiene dentro de lo posible la distancia de pateo, alterna con fintas, golpes al cuerpo y cambios de guardia para confundir. Logra conectar mayor volumen de golpes, pero Vera logra derribarlo una vez. Por suerte para Grant, pudo salir del piso, aunque no sin llevarse un par de golpes significativos por parte del ecuatoriano.

Round 2: La esquina de Vera se luce con la orientación que le dan, el ecuatoriano invade el espacio de Grant cuando conecta, impidiéndole conectar alguna combinación y dejándole libre para llevar a Grant hasta la jaula y conectar codos y rodillas. Una corte grande aparece sobre la ceja de Grant, quien desesperado busca el derribo para lograr puntos por control en el suelo.

Round 3: Se produce un derribo apenas empieza el round y Vera gana la espalda de Grant por varios segundos. En los momentos de intercambio de golpes, Vera sigue interceptando y conectando codazos, enfocándose en la cabeza de Grant. Al final del round, Vera gana la espalda y casi cierra el mata león

Marlon Vera derrota a Davey Grant por Decisión Unánime

Aleksei Oleinik vs Serghei Spivac (peso completo)

Round 1: Oleinik opta por la pelea a corto plazo al inicio, se cubre la mandíbula y va por la apetura para intentar meter el volado de derecha. Spivac asume pelear al contragolpe y comienza a retroceder, cuidando evitar el clinch cuando puede. Spivac se va adaptando y su volumen de golpes crece al saber el truco de Oleinik. Oleinik controla con el derribo los últimos segundos del round.

Round 2: Oleinik comienza a respirar por la boca por el cansancio. El derribo le da ventaja y control a Spivac. Oleinik lucha sin éxito por evitar que aumente el volumen de golpes de su rival y guardar algo de energía para el round final.

Round 3: Oleinik impone la distancia de boxeo, pero está demasiado cansado para esquivar todo y llevar la delantera en golpes conectados. Spivac conecta tempranamente un golpe que corta la cabeza de Oleinik. Una falla en el derribo hace que Oleinik quede unos segundos indefenso ante una secuencia considerable de golpes a la cabeza. Spivac logra dominar el ground and pound y le da otra secuencia larga de golpes a Oleinik.

Serghei Spivac derrota a Aleksei Oleinik por decisión unánime.
https://twitter.com/UFCEspanol/status/1406419101845688321

Chan Sung Jung vs Dan Ige (peso pluma)

Round 1: Dan demuestra que estudió al Zombie coreano. Cuando Sung Jung se queda estático con guardia baja para provocar golpes a la cabeza, Ige suelta golpes al cuerpo para descolocarlo. En medio de ese patrón, combina algunos ataques repentinos a la cabeza. La estrategia resulta en un mayor volumen de golpes para Dan.

Round 2: Sung Jung sale con nueva estrategia. Cuando Dan va a lanzar algo, Sung Jung lo intercepta o suelta fintas. Cuando la finta resulta, el Zombie Coreano conecta golpes significativos que van mermando a Dan lentamente. El último minuto en el piso suma control más significativo en esa distancia a Sung Jung.

Round 3: La distancia en el volumen de golpes se sigue acortando, pero Sung Jung recibe un golpe que lo deja con un corte. El zombie coreano apuesta por guardar energía resiste los últimos minutos controlando en el piso.

Round 4: El zombie coreano controla el centro del octágono con el jab, conectando un volumen de golpes conveniente. Dan recuerda tarde que puede usar la lowckick, el cansancio le pasa la cuenta y termina sacando la peor parte en el piso.

Round 5: Dan intenta acortar la distancia como sea buscando intercambiar en busca de un KO. Sung Jung se lo llevándolo al piso solo con su peso y dejándolo en mala posición, suma segundos de control y descansa para el final de la pelea.

Chan Sung Jung derrota a Dan Ige por Decisión Unánime

Tal vez te interese

Resultados UFC 263: Adesanya vs Vettori 2

Jake Paul dispara contra Nate Diaz para tener posible oponente luego de su pelea con Woodley

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad