Connect with us

Resultados

Resultados y análisis de WWE Hell in a Cell 2021

Binca y Bayley, al igual que Drew con Lashley, estarán luchando dentro de la jaula en este Hell in a Cell 2021.

Published

on

hell in a cell 2021

WWE Hell in a Cell 2021

Tiempo de un nuevo PPV de WWE, tiempo de Hell in a Cell 2021. En esta ocasión, con Drew vs Lashley y Bayley vs Bianca enfrentándose al interior de la estructura infernal.

Además, tenemos a Kevin Owens vs Sami Zayn; Seth Rollins contra Cesaro, Alexa Bliss vs Shayna Baszler y a Rhea Ripley defendiendo el título de RAW ante Charlotte Flair.

Nuestro minuto a minuto, con jumbitos una vez terminado los combates, a cargo de Nacho Meñique, Richard y Axl Nostalgic.

Cobertura

Si tienes dudas con los horarios revisa la siguiente nota.

También como previa puedes revisar unos interesantes dichos del campeón Lashley.

Bianca BeLair vs Bayley, Hell In A Cell match, Smackdown Women´s Championship

Por Ignacio Salvo “Nacho Meñique”.

Bianca retuvo en Hell In A Cell 2021.

Hay algo que me pasa a menudo en las Hell In A Cells de la era PG. Son combates que si no fueran una celda y se remitieran a ser un hardcore match o un street fight… podrían hasta entrar en la categoría de notables. Pero lamentablemente, tienes una celda alrededor y si pretendes vender el combate según esta, debe tener algún peso. En mi opinión, no puedes pretender hacer un gran combate de jaula sin que la puta jaula tenga real peso.

En este combate se usa ocasionalmente la estructura e ingenian cosas como lo de los palos de kendo cruzados. Pero al final, daría igual si estuviera o no. Sobre la calidad del match, al menos vi interacciones más interesantes que en otros HIAC realmente malos. Al menos, el cabello de Bianca da paso a varios spots realmente notables. Pero ¿Es esto un candidato a MOTY o algo por el estilo? No, para nada.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

Cesaro vs Seth Rollins

Por Ricardo Mondragón “Richard Jericholic”.

Lucha que comenzó con un brawl entre ambos competidores, haciendo que me ilusionara pensando en que nos darían un encuentro más físico. Por desgracia los tiempos muertos donde ambos gladiadores se encontraban tirados en el suelo, le fueron restando intensidad a la lucha.

Por otro lado no deja de hacerme ruido la inconsistencia de los ataques de Rollins, se supone que a lo largo de las semanas atacó la cabeza de Cesaro, pero en su afán de querer lucirse termina atacando el estómago y el brazo de su rival sin sentido alguno. Por su parte el desempeño del eterno mid-carder alías Cesaro ha sido correcto, sin llegar a ser algo memorable.

El resultado final me parece lamentable con Rollins venciendo al suizo gracias a un pin sacado de la nada, lo cual me hace temer que este no sea el final de la historia entre estos dos.

Valoración: 2 jumbitos.

Alexa Bliss vs Shayna Baszler

Por Ignacio Salvo “Nacho Meñique”.

Sin discusión, lo peor de Hell In A Cell 2021.

Lo bueno fueron los desesperados intentos de Shayna por sacar algo bueno y las risas ¿Lo malo? Todo lo demás. Pese a todo, debo decir que Alexa no llega realmente a los niveles de cringe de Wyatt. Aún no vemos gusanos al menos, un aspecto a considerar.

Valoración: 1 jumbito.

Sami Zayn vs Kevin Owens

Por Ricardo Mondragón “Richard Jericholic”.

Encuentro que sigue la misma línea de los últimos combates entre estos dos, donde Zayn es claramente superado siendo tratado como un muñeco de trapo, hasta que llega la lesión de KO en uno de sus brazos, lo cual sería aprovechado por Zayn para poder plantarle cara a su rival. Finalmente, KO se comería tremenda Helluva Kick para alegría de Sami quien consigue una muy necesaria victoria.

Es una pena que esta lucha se encuentre lejos de ser lo mejor entre estos dos, pero puedo decir sin temor a equivocarme, que ha sido el mejor match entre estos ambos desde que Sami se volvió heel.

Valoración: 3 jumbitos.

Contra todo pronóstico, Zayn salió victorioso en Hell In A Cell 2021.

Rhea Ripley (c) vs Charlotte Flair, RAW Women´s Championship

Por Ricardo Mondragón “Richard Jericholic”.

Revancha de WrestleMania 36, más de un año después del mismo. Eran viejas conocidas de rivales, lo cual debería ser la receta ideal para lograr sacarle algo decente a Ripley. Una luchadora que desde que subió al main roster, se ha visto insegura e incapaz de llevar el peso que supone ser la cara de su división.

Charlotte tomaría el rol más activo del encuentro enfocando sus ataque a la pierna de su rival. Por otro lado, me alegro de poder decir que Rhea se vio más cómoda a lo largo del encuentro, siendo quizás su mejor lucha desde que llegó al MR. Además, su selling ha estado bien, sin llegar a ser sobresaliente. Si hay un “pero” que ponerle a la lucha sería el final, dando como ganadora a Charlotte por descalificación, en un claro esfuerzo por seguir alargando la rivalidad.

Valoración: 3 jumbitos.

Drew McIntyre (c) vs Bobby Lashley, Hell In A Cell match, WWE Championship

Por Ignacio Salvo “Nacho Meñique”.

Puedo repetir las críticas del principio sobre las actuales HIAC. Pero sería un poco injusto decir que se vieron en la misma intensidad que en el Bianca vs Bayley. Acá realmente sentí que no tenían miedo de pegarse durísimo con golpes, por ejemplo con los escalones inusuales para la actualidad o que aprovecharon mucho mejor de la estructura. Destaco ahí, cuando Lashley y MVP improvisan un encierro para Drew para darle como caja a golpes.

También hay spots realmente buenos, como cuando Lashley intenta la Full Nelson fuera del ring y Drew viendo que no hay ninguna salida, se lanza para atrás contra una mesa. El match me parece el mejor de la noche, pero aún así, tuvo una fea caída en el desenlace. Lo de MVP y el Roll-Up de Lashley es rebuscado a morir. Indudablemente, mancha el conjunto general.

Valoración: 3 jumbitos 3/4.

También te puede interesar

Money In The Bank 2021 ya tiene fecha.

Liv Morgan considera inspiradores los segmentos de Alexa Bliss.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad