Connect with us

Noticias

Ronda Rousey presionó en WWE para tener una revancha con Ruby Riott

Ronda Rousey tuvo dos combates con Ruby Riott, solo en uno de ellos pudieron mostrar lo que habían preparado.

Published

on

ronda rousey

Ruby Riott fue uno de los nombres de la última ola de despidos, en su carrera por WWE tuvo varias oponentes, incluyendo a sus propias compañeras de The Riott Squad. Ruby también tuvo combates titulares y el más importante fue frente a Ronda Rousey. El combate ocurrió en Elimination Chamber y aunque tuvo buenos comentarios, Ronda habría solicitado más tiempo con Ruby.

Ronda Rousey según Ruby Riott

The Wrestling Perspective conversó con Ruby y le preguntaron por esta lucha. Ella confirmó que no salió como quería, pero que fue uno de los puntos altos de su carrera en WWE, ya que fue seguido de un main event de RAW, nuevamente frente a Ronda.

“La Cámara de Eliminación llegó y no se materializó como esperábamos. Después de eso, me sentí desanimada, pero lo entendí. De hecho, ella se unió para que yo tuviera una revancha. Ella lo propuso y presionó con fuerza y ​​logró que sucediera. La noche siguiente, realicé el evento principal de RAW por primera vez y tuvimos este combate en el que habíamos trabajado tan duro para perfeccionarlo y probablemente sea uno de mis combates favoritos que tuve en la compañía. Hubo tanto que me llevó a eso y tanto tiempo y una historia que quería contar que no pensé que pudiera hacerlo, pero como Ronda Rousey es la mejor, me permitió hacerlo. Estaba realmente agradecida”.

Ruby Riott

“…ella iba al evento principal de WrestleMania. Sabía que había mucha confianza en mí para tener un combate con ella, y tener un buen combate. Ella era la estrella […] Ella era tan humilde y no tenía nada que demostrar. Ella estaba feliz de estar allí y fue increíble trabajar con alguien tan entusiasmado con la lucha libre e inspirador”

Ruby R.

Actualmente Ronda Rousey está embarazada y a la esperar de dar a la luz. Sin embargo, se le ha visto grabando material para WWE, y la empresa ha dejado claro más de una vez que las puertas están abiertas para ella cuando quiera. Por otro lado, se ha reportado que Ruby seguirá usando ese nombre de pila ficticio porque ha dicho que significa mucho para ella. Si bien no podrá llamarse “Ruby Riott”, el primer nombre sí lo conversará y es probable que reciba atención de más de una empresa cuando termine la cláusula de no competencia.

Tal vez te interese

The Rock terminando de filmar película para Netflix

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad