Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 22.06.2021

Roderick Strong se reveló como el líder de Diamond Mine en este WWE NXT.

Published

on

wwe-nxt

Resultados WWE NXT

Inicio con promo de Cole

Básicamente trató de Cole recordando que fue programado para tener un combate con Kyle, pero sufrió un ataque por parte de Samoa Joe, entonces le tira unos comentarios, hasta que aparece fiti Carmello Hayes (Christian Cassanova) diciendo “ruthless aggresion” como John Cena en su debut. Un sin sentido que provoca un combate entre ambos.

Carmello Hayes vs Adam Cole

Bueno, victoria fácil de Adam Cole luego de un Panama Sunrise (movimiento que detesto). Finalizando le manda un recado a Samoa Joe y la nueva autoridad.

Imagen

Promo de Gargano y su pandilla (“The Way”)

En resumen, puro cringe hasta que apareció Dunne y Lorcan a decirles que dejen de dar tanta pena. Posteriormente Dunne procede a romperle los dedos a Theory.

Io Shirai y Zoey Stark vs. Robert Stone Brand (Aliyah y Jessi)

Un trámite para Io shirai y Zoey.

Imagen

Después queda la grande cuando se meten Raquel Gonzalez y Dakota y luego TCB. Finalmente aparece Samoa Joe y un grupo de guardias (donde demás hay un futuro debutante en el MR) a separar la pelea.

The Way (Johnny Gargano y Austin Theory) vs. Pete Dunne y Lorcan

Entretenido pero poco más, gana The Way gracias al “One final beat” de Gargano.

Imagen

Bueno, después aparece Karrion Kross (ft Scarlett) y le saca la chucha.

Imagen
Imagen

Elektra Lopez vs. Franky Monet

Mira los nombres po wn. Squash, gana Franky.

Kyle O’Reilly vs. Kushida

Bien interesante este combate, nada pretencioso y con muchos detalles técnicos en especial por parte de kushida. Y weno, gana Kyle. Entiendo el final con Roll-up para no dejarlo mal parado.

En el post-match ambos luchadores se muestran respeto, pero prontamente Kyle arma conflicto con Cole en ringside. Aparecen los guardias, los intentan separar pero aparece de la nada Strong y ataca al japonés. Finalmente Strong revela que es el líder de Diamond Mine junto al resto de weones que conforman el stable.

Imagen

Otros segmentos y cosas por el estilo:

  • La Batería cargándose (esta vez en un 30%)
  • Segmento de Regal y Cole sobre el combate con Kyle en Great American Bash, con este último diciéndole que tiene cuentas pendientes con Joe.
  • Hit Row confronta a Bronson Reed.

Luchas para Great American Bash:

  • MSK defenderán los Campeonatos por Parejas ante Tommaso Ciampa y Thatcher
  • Adam Cole vs Kyle

Conclusiones:

Ni tan mal, pero digamos que es un show inconsistente y con rivalidades que no necesariamente resultan tan atractivas, pero ahí influye el hecho que no hay tantos personajes “interesantes” más allá de los de siempre. Igual rescato el ME que fue un encuentro entretenido y el final ciertamente relevante y fresco. Si este show durase 3 horas seria infumable.

En otros temas

Toni Storm se declara como bisexual

¿Se separa de Karrion Kross? Aseguran que WWE quiere a Scarlett Bordeaux como luchadora

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad