Connect with us

Noticias

El acosador de Sonya Deville ya no está bajo custodia policial

Philip Thomas, el acosador de Sonya Deville, fue calificado como incompetente para enfrentar un juicio.

Published

on

sonya deville stalker

Sonya Deville vivió una situación digna de una película de terror, cuando el tipo que la acosó vía redes sociales entró a su casa con un bolso lleno de artículos para haberla secuestrado y/o asesinado. Afortunadamente sonó la alarma del ventanal de su casa y ella pudo alejarse a tiempo. El sujeto fue arrestado e identificado como Philip Thomas.

El acosador de Sonya Deville es trasladado a una institución mental

Luego de ser arrestado el sujeto quedó bajo custodia policial y a la espera de un juicio. Pero según informó PWInsider, la jueza Barbara Twine dictaminó que era incompetente para enfrentar un juicio. Thomas fue trasladado este 22 de junio a un instituto de salud mental para recibir el tratamiento que necesita.

sonya deville wwe

La medida ha sido criticada por varios fans, ya que los cargos contra Thomas fueron acecho agravado, robo a mano armada de una vivienda, intento de secuestro armado y actividad criminal.

Deville pidió una orden de alejamiento contra Thomas, ya que este seguía enviando correspondencia a su hogar estando arrestado. Si bien la situación parece controlada ahora, el trauma que le generó la alejó del ring en su labor de luchadora.

Sonya ha aparecido regularmente en TV en rol de autoridad en backstage, pero no ha vuelto a luchar. Es de esperar que pueda rehacer su carrera como wrestler cuando se sienta en condiciones para poder hacerlo y que Thomas pueda ser tratado.

Tal vez te interese

Lita y lo sucedido con Edge y Matt Hardy: “Tienes que perdonarte a ti misma”

Toni Storm se declara como bisexual

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad