Connect with us

Noticias

Alexander Wolfe habla del miedo que le tienen todos a Vince McMahon

Vince McMahon sería visto como una figura de autoridad con rarezas y todos temen perder su empuje por detalles

Published

on

vince mcmahon wwe

Alexander Wolfe fue despedido luego de haber logrado con el título en parejas de NXT. Se acercó a hablar sobre Vince McMahon en Wrestle Talk, a propósito de aquel mito sobre que Vince es una figura temida dentro de WWE y que tiene sus propias rarezas que lo llevan a tomar decisiones impulsivas sobre a quienes impulsar y a quienes cortar su empuje.

Vince McMahon y su temple cambiante

Wolfe confirma esto y asegura que Vince es una persona con sus rarezas, que cualquier detalle pequeño puede molestarlo y hacerlo buscar en otra parte de la cartelera a un nuevo talento el que impulsar, dejando a otro estancado o en una región más baja. Asegura que todos saben lo vital que es tener buena relación con él para triunfar en WWE.

“Creo que mucha gente le tiene demasiado miedo a la personalidad de Vince McMahon como para tratarlo como una persona real, como un ser humano real, y creo que eso es lo que él quiere. Por supuesto que todo el mundo escucha las locas historias de cómo se comporta este hombre y qué hace”

Alexander Wolfe
vince mcmahon

Según Wolfe esta sería la causa de que tantas historias que vemos en el main roster son interrumpidas durante su desarrollo, porque Vince McMahon simplemente se aburrió de contarla y cambia a otra cosa, o espera ver qué otra cosa nueva aparezca y capte su interés.

“La cuestión es que creo que no se trata solo de ser perfecto o simplemente de hacer todo perfecto. Creo que cuando ve algo que no le gusta, pierde interés. Y tienes que entender que esta persona está las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la lucha libre. Apenas duerme, como todo el mundo sabe, yo no lo sé personalmente pero eso es lo que todo el mundo escucha. Y él sabe lo que se debe y no se debe hacer y bla, bla, bla. Pero ha estado en el negocio de la lucha libre durante casi toda su vida. Y especialmente a una edad más avanzada y todo eso, supongo que no puede funcionar como lo hacía cuando tenía 40 o 50 años. Y siempre trato de entender una situación antes de enterrar algo, y ese es el mejor escenario con eso “.

Alexander Wolfe

De ser cierto lo que narra Wolfe, habría una nueva posible causa a que una historia sea interrumpida. No siempre se deberá a que haya un cambio de planes por la llegada de una nueva figura, una polémica en backstage o el éxito repentino de otra figura en ascenso. A veces la respuesta podría ser algo tan simple como que Vince McMahon se ha aburrido de ver tal historia o a tal talento en cierta posición de la cartelera.

Tal vez te interese

Ricochet clasifica al Money In The Bank Ladder Match

Karrion Kross y Scarlett Bordeaux podrían aparecer en el roster principal esta semana

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad