Connect with us

Noticias

AJ Lee debuta como guionista de cómics a cargo de un número de Wonder Woman

AJ Lee sigue los pasos de CM Punk en cuanto a explorar el mundo de la escritura de cómics.

Published

on

aj lee

Con motivo del aniversario número 80 del personaje de Wonder Woman, celebrado por DC Cómics, AJ Lee debuta como escritora de cómics en un número especial de la legendaria superheroína. CM Punk felicitó a su esposa en redes sociales y animó a los fanáticos a comprar un número de la edición especial.

¡Es nuevo día del cómic! Si te aventuras a tu tienda de cómics local, ¡asegúrate de ver la antología de Wonder Woman del 80 aniversario de @DCComics! Tiene una historia escrita por una Mujer Maravilla que conozco: ¡@TheAJMendez!

CM Punk

AJ Lee crea aventuras para especial de Wonder Woman

Anteriormente ya existieron noticias de CM Punk explorando el mundo de la escritura, en esa ocasión el Chicago Made escribió para Marvel Cómics, creando aventuras para Drax y Thor. Ahora es AJ Lee quien ha participado en una aventura dentro de la antología de la amazona de DC Cómics.

Escribí una historia de Wonder Woman para la antología del 80 aniversario de @DCComics, ¡bellamente ilustrada por @mingdoyle! Tantas historias geniales aquí de Becky Cloonan, Amy Reeder, Nadia Shammas y Morgan Beem, John Arcudi y Ryan Sook. ¡Disponible ahora!

AJ Lee

Tal vez te interese

Jon Moxley compara las promos con escribir un libro y critica el estilo de WWE al realizarlas

John Cena dispuesto a trabajar en un película con The Rock

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad