Connect with us

Noticias

CM Punk critica a WWE por no pagar regalías por Peacock

CM Punk vuelve a disparar contra WWE cuando sus fans le pidieron conversar con Stone Cold.

Published

on

cm punk

CM Punk es un nombre que sigue vinculado al wrestling, desde el 2014 está retirado de los cuadriláteros. Pero los fans siguen insistiendo con su regreso. Bajo ese espíritu de insistencia por volver a ver al Chicago Made en el ambiente del wrestling, muchos de sus fans le consultaron por su eventual asistencia al programa de Stone Cold en WWE Network, ahora en Peacock.

CM Punk como invitado de Stone Cold

El programa de Stone Cold suele tener gran aprobación entre fans del wrestling, porque Austin no suele titubear en preguntar cosas incómodas o buscar que sus invitados se sinceren en contar cosas que el resto podrían ver como incómodas. Recordado es el episodio donde le preguntó a Triple H las razones para no incluir a Chyna en el Hall of Fame.

La respuesta de Punk fue clara al respecto y tiene que ver con el dinero:

La respuesta de CM Punk dice que nadie paga regalías en ningún show del gigante del streaming norteamericano Peacock. Por un lado, sigue el lado crítico del ex luchador contra lo corporativo, y otro lado no menciona que ser un show de WWE sea un impedimento.

Tal vez te interese

Toni Storm se declara como bisexual

¿Se separa de Karrion Kross? Aseguran que WWE quiere a Scarlett Bordeaux como luchadora

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad