Connect with us

Noticias

John Cena: “No he tenido mi último combate en la WWE”

John Cena confirma en “The Tonight Show con Jimmy Fallon” que volverá a luchar en WWE, pero no sabe cuando.

Published

on

john cena jimmy fallon

John Cena ha confirmado una vez más que volverá a WWE

John Cena no ha vuelto a aparecer en WWE desde la lucha Firefly Fun House contra ‘The Fiend’ Bray Wyatt en WrestleMania 36.

Según algunos reportes, WWE espera que Cena luche contra Roman Reigns en SummerSlam y Cena ha declarado una vez más que regresará al ring, pero no sabe cuándo.

Esos rumores son ciertos. Definitivamente regresaré a la WWE, pero no sé cuándo“, dijo John Cena en The Tonight Show con Jimmy Fallon .

Cuando se le preguntó sobre su publicación de Instagram de mayo, donde publicó el logotipo de la WWE, Cena respondió: “Publiqué [la foto] en Mayo y me sentía bastante nostálgico acerca de la WWE y quería publicar el logo. Algunas personas pensaron que regresaría inmediatamente, lo cual no es cierto. No he tenido mi última lucha y no puedo esperar para tener la próxima“.

Cabe recordar que Cena tiene una agenda apretada en los últimos meses, debido a que es uno de los protagonistas de Fast & Furious 9, cinta que llegará a los cines el viernes.

En otros temas

John Cena dispuesto a trabajar en un película con The Rock
Lita y lo sucedido con Edge y Matt Hardy: “Tienes que perdonarte a ti misma”

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad