Connect with us

AEW

Matt Hardy dice que le gustaría terminar su carrera volviendo a hacer equipo con Jeff Hardy

Matt Hardy tiene una idea de como terminar su carrera.

Published

on

matt hardy jeff

Matt Hardy quiere volver a reunir a “The Hardy Boyz”

Hardy ha interpretado a varios personajes a lo largo de su carrera, desde Matt Hardy V1, BROKEN Matt hasta Big Money Matt. Sin embargo, ¿con qué personaje quiere Matt terminar su carrera?

Me gustaría terminar mi carrera haciendo equipo con mi hermano (Jeff Hardy) como los Hardy Boyz. Eso fue lo que respondió Matt cuando se le preguntó durante una sesión de preguntas y respuestas de Twitch. 

“Matt de la vida real y Jeff de la vida real, haciendo lo nuestro. Siento que es una manera hermosa de terminar una carrera. Salir de la forma en que viniste, creo que es genial. Me gustaría terminar mi carrera con mi hermano como equipo“.

En cuanto a la posibilidad de unirse con Jeff en AEW, Matt menciona lo siguiente: “Recientemente, mencioné esto y vi un par de sitios web que decían: “Matt quiere que Jeff Hardy vaya a AEW para una lucha más”. Eso es incorrecto. Para corregir el récord, me encantaría que Jeff viniera a AEW para que pudiéramos formar un equipo. Hay muchos equipos geniales allí. Una lucha entre Hardyz y Young Bucks sería increíble“.

Matt y Jeff se unieron por última vez en WWE el 20 de abril de 2019 en un evento en vivo. Matt Hardy se encuentra actualmente en AEW mientras que Jeff permanece en WWE.

En otros temas

Britt Baker: “Sasha Banks y Bayley pavimentaron el camino para las luchadoras de mi generación”
MJF dice que los videojuegos son para los vírgenes

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad