Connect with us

+ Lucha Libre

Ruby Riott no quiere que las mujeres sientan que deben sexualizarse para ser contratadas

“Si pudiera cambiar algo dentro de la industria, sería reforzar ese mensaje”, señaló Ruby Riott.

Published

on

Ruby Riott y un gran mensaje

Ruby Riott es voz autorizada para hablar de wrestling femenino, en especial, sobre el talento prometedor de la escena independiente.

Antes de firmar por WWE en 2016, se desempeñó mayormente en empresas pequeñas, con diversos ojeadores en búsqueda de fichajes. Pensando que el contexto ha cambiado en la actualidad, entregó su consejo.

“Siento que en la escena independiente, al menos ahora, depende de cómo la mujer quiera representarse a sí misma. A veces pienso que eso es lo que las chicas tienen que ser y cómo impactar en las generaciones más jóvenes. Espero que muchas mujeres sepan que no tienen que sexualizarse a sí mismas para ser contratadas. Es incómodo si lo intento. No soy orgánicamente sexy, es extraño. No parece orgánico. Si hubiera un mensaje que pudiera enviar, sería que no es necesario cambiar en función de lo que crees la gente quiere de ti“, señaló en The Wrestling Perspective podcast.

Luego concluyó. “Eventualmente encontrarán su lugar que se adhiera a la versión que quieres retratar. Si pudiera cambiar algo dentro de la industria, sería reforzar ese mensaje“.

En otros temas

Stone Cold relata cómo consiguió que Vince McMahon le pagara más por su mercancía

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad