Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 25.06.2021

Las implicancias tras Hell in a Cell se toman un nuevo SmackDown.

Published

on

smackdown

Resultados SmackDown

En medio de una nueva tanda de despidos, WWE celebra un nuevo Friday Night SmackDown, con todas las repercusiones luego que Roman Reigns retuviera el título Universal ante Rey Mysterio.

También, las implicancias tras Hell in a Cell, donde veremos un Mixed tag team con Seth Rollins y Bayley versus Cesaro y Bianca Belair.

Especial choque para este Friday Night SmackDown.
Especial choque para este Friday Night SmackDown.

Eso y mucho más en la cobertura:

Jimmy Uso se ofrece a cuidar las espaldas de Roman Reigns

Jimmy Uso se presenta ante Roman Reigns, y le dice que finalmente pudo hablar con su hermano Jey, pero que éste enfatizó en que no iba a regresar. Pero entonces, hay un giro y Jimmy ahora se ofrece a cuidar a Roman, y hacerlo tan bien como su hermano, a lo que este último responde: “Pruébalo”.

Bianca Belair hace su aparición en Friday Night SmackDown

Bianca aparece para decir todo lo que pasó en Hell In A Cell, indicando todo lo que Bayley hizo para poder quitarle el título, pero que al final de la noche, ella permaneció como campeona. Todo era felicidad hasta que Seth Rollins aparece.

Rollins aparece para felicitar a Bianca por su victoria, y para decir que hay que celebrar, porque él también salió victorioso el domingo. Luego, empieza a cuestionar la forma de ganar de ella. Bayley también hace su aparición y empiezan los golpes, cosa que hace que también Cesaro aparezca a hacer lo suyo antes del combate que se viene.

Bianca Belair & Cesaro vs. Bayley & Seth Rollins

Lucha mixta al estilo WWE, en donde obviamente no hay contacto intergénero, y que tiene interesante spots, aunque el más importante del momento, es oír a Carlos y Marcelo hablar sobre el error de Pitana y el golazo de Luis Díaz.

Bianca empieza a dominar a Bayley de manera inclemente, pero nos vamos en eso a comerciales. Al regreso, es ahora Bayley quien empieza a dominar a Bianca Belair. Caos por doquier luego y Bayley aprovecha para llevarse la victoria sobre Bianca por cuenta de tres.

Coronación de Shinsuke Nakamura

Momento en backstage donde Jimmy Uso y Paul Heyman hablan sobre probar que Jimmy puede hacer lo que hacía Jey, a lo que este último le indica que debe ganar, y que le conseguirá combate esta misma noche.

Momento en donde Shinsuke Nakamura celebra junto a Rick Boogs su coronación como nuevo rey, mientras Baron Corbin es entrevistado en backstage por Kayla Braxton y éste dice que perdió su corona, sus inversiones y sus ahorros. Pobrecito 🙁

Combate clasificatorio a MITB: Apollo Crews c/ Commander Azeez vs. Big E

Primera lucha clasificatoria en SmackDown, en donde se miden el actual campeón intercontinental y Big E. Recordar que ya están clasificados de RAW: John Morrison, Riddle y Ricochet.

Combate bastante igualado, en el que se reparten las fases de dominio y empiezan a mostrar lo mejor de su arsenal. Me parece irónico que, justamente en un SmackDown, es donde más tiempo les dan para luchar a ambos.

Al final, luego de que Commander Azeez es sacado de ringside por intervenir (debió ser descalificado Apollo btw), Big E logra aplicar su Big Ending a Apollo Crews, para así hacerse un espacio en el Money In The Bank Ladder Match.

Friday Night SmackDown
Big E se hace un espacio en la lucha por el maletín

Sonya Deville y un anuncio importante

Sonya viene a anunciar a la primera participante del Money In The Bank femenino por parte de SmackDown y presenta a Carmella, quien se clasifica automáticamente por ser dos veces ganadora del maletín. Carmella aparece y agradece a Sonya, pero le recuerda que debe añadir que ella es “la mujer más hermosa de WWE”. Liv Morgan aparece e indica que ella merece más esa oportunidad, terminando por abofetear a Mella. Sonya en eso pacta una lucha entre ellas dos, en donde si Liv gana, está dentro de la lucha por el maletín.

https://twitter.com/WWE/status/1408595766491369476

Carmella vs. Liv Morgan

Volviendo de comerciales, Carmella ataca a Liv fuera del ring, pero al reingresar Liv se recupera por momentos. Carmella sigue luciendo dominante, mientras Sonya observa en ringside.

Cuando parecía que Carmella se llevaba la victoria, Liv se lleva la victoria con un Roll-Up, añadiéndose al Money In The Bank femenino.

Jimmy Uso vs. Dolph Ziggler

La oportunidad de Jimmy para probar que puede hacer exactamente lo mismo que puede hacer Jey, y así terminar de ganarse la confianza de Roman Reigns. No obstante, Dolph Ziggler es un oponente durísimo.

Jimmy empieza la lucha con todo, intentando llevarse la victoria de entrada. Buenas fases de dominio con headlocks, hasta que Dolph gana ventaja con dropkicks. Secuencias de ataques igualadas, en donde no logran sacarse verdadera ventaja, hasta que luego de un Suicide Dive de Jimmy a Roode, Dolph logra capitalizarlo con un Zig Zag sobre las escaleras metálicas.

Jimmy Uso intenta recuperarse, atacando con Samoan Drop a Dolph, pero sin vender el daño a su espalda. Dolph con Zig Zag y la cuenta solo en dos y medio. Jey Uso logra su Superkick y se lleva inesperadamente la victoria. Después de eso, Jimmy quiso ir a celebrar con Roman en backstage, pero este solo sonrió y se dirigió al ring, acompañado por Heyman.

Roman Reigns y Paul Heyman con algo importante por decir

Paul Heyman muestra un video de cómo Roman Reigns destrozó a ambos Mysterio, y luego mencionando que Roman ha destrozado a todos, y que ya nadie queda. Justo cuando iba a hablar, REGRESA EDGE, y se arma tremenda tangana, en donde Edge sale mejor parado luego de aplicar su Spear. Justo cuando iba a aplicar el con-chair-to, Jimmy hace el salve, pero termina recibiendo una Spear contra la barricada.

Así termina Friday Night SmackDown, con un Edge sediento de victoria, y, posiblemente, se vaya a ver las caras frente a Roman Reigns en Money In The Bank.

En otros temas

Afirman que a Nick Khan no le importa ni planes ni tiempo que llevan en WWE a la hora de hacer los despidos

Fandango, otros desvinculados y el mundo de la lucha libre reaccionan al último despido masivo de WWE

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad