Connect with us

Noticias

Molly Holly cuenta que está a prueba como productora en WWE y que aún no decide si quiere el puesto

Aunque Molly Holly no ha tomado una decisión, dice que ha sido una experiencia positiva.

Published

on

molly holly

Molly Holly señala que aún no decide si quiere el puesto de productora a tiempo completo

Recientemente, se anunció que Molly Holly estaba detrás del escenario en un Monday Night RAW en prueba como productora de la WWE. La nueva miembro del Salón de la Fama de WWE, conversando en el podcast Shooting The Sh * t Uncensored, explicó que solo está a prueba durante dos meses y que aún no ha decidido su futuro en relación a este cargo y que la empresa tampoco ha tomado la decisión de mantenerla a bordo.

“Recientemente, me preguntaron si estaría dispuesta a hacer una prueba de dos meses como productora para ver si es algo que me gustaría hacer, y al principio pensé, ‘No. Mi vida ahora mismo es tan libre de estrés. Estoy súper feliz como están las cosas’. Luego me dijeron que sería una bendición para las chicas que están en ascenso que solían mirarme cuando eran pequeñas y así poder entregarles una perspectiva completamente nueva”. Luego agregó que “ellos dieron muchas razones de por qué debería al menos intentarlo”.

Complementa con lo siguiente: “Así que estoy en el período de prueba y ha sido positivo hasta ahora. No he decidido si quiero trabajar allí a tiempo completo y ellos no han decidido si me quieren a tiempo completo”.

Al hablar de lo que aprendió sobre la industria desde que se convirtió en productora de prueba, Molly Holly señaló que nunca pasó mucho tiempo enfocándose en los ángulos de la cámara y compartió una historia sobre Vince McMahon cambiando una toma que le abrió los ojos a nuevas posibilidades.

“Cada vez que he estado allí he aprendido algo sobre cómo hacer el mejor marco para que la gente se sienta atraída”, dijo Molly. “Hubo un escenario en el que Vince McMahon quería una determinada cosa y yo no entendía de qué estaba hablando. Yo estaba como, ‘Siempre lo hacemos de esta manera. Parece estar bien’. Luego, cuando cambiaron el ángulo de la cámara como él quería, yo dije: ‘Dios mío, así es mucho mejor'”. 

Finalmente cerró señalando que “me emocionó pensar que no me di cuenta de cuántas cosas pequeñas importan y como hay personas con más experiencia que tienen ese “ojo” para las tomas de cámara. Es como aprender un aspecto completamente nuevo del negocio“.

En el Salón de la Fama de la WWE, el discurso de Molly Holly lamentablemente se cortó por tiempo. Sin embargo, la compañía le permitió hacer su discurso completo y lo publicó en su canal de YouTube. Puedes ver el discurso completo aquí .

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad