Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 26.06.2021

Llega un nuevo AEW Dynamite con el esperado Jungle Boy vs Kenny Omega.

Published

on

aew dynamite

Resultados AEW Dynamite

Los playoffs de la NBA se han salido con la suya con TNT poniendo AEW Dynamite fuera de los miércoles en la noche.

Ahora llega el turno de un sábado, y de la mano de un main event que promete mucho. Kenny Omega defenderá el campeonato mundial ante Jungle Boy.

AEW Dynamite.
AEW Dynamite.

Por su parte, Konnan y Tully Blanchard se verán las caras en una entrevista para palpitar el futuro encuentro entre FTR y Santana y Ortiz.

Eso y mucho más en la siguiente cobertura:

En las primeras imagenes del show, Sammy Guevara es atacada por Shawn Spears.

Adam “Hangman” Page vs Powerhouse Hobbs

Exquisito opener. Hobbs domina gran parte de la lucha y corta rápidamente los comeback de Page, aún así Hagnman se las arregla para aplicar buenas movidas que van debilitando poco a poco al miembro del Team Taz. Cuando parecía que Hobbs podía llevarse la victoria con ayuda de Ricky Starks, entra Brian Cage a impedirlo y Page aprovecha el momento para aplicar el Dead Day y llevarse la victoria. Buena lucha donde el vaquero sigue estando over y Hobbs a pesar de que lleva varias derrotas, se sigue viendo imponente.

FTR atacó a Konnan sobre el ring y a Santana con Ortiz en backstage, sigue fuerte esta historia.

Matt Sydal vs Dante Martin

Una exhibición con toque de psicología. Si bien es cierto, Martin no vende siempre la pierna que le había castigado Sydal, el final es muy bueno ya que el joven talento cae derrotado por culpa de esa dolencia. Entretenido match.

Buen segmento entre The Inner Circle y The Pinnacle. MJF hace una promo burlándose del tata, Malenko, pero es atacado por Jericho y Hager, quienes a su vez, son golpeados por Wardlow y Spears. El brawl llega hasta el ring, haciendo Sammy Guevara el salve y quedando over para el próximo duelo con Maxwell.

Ethan Page vs Bear Bronson

En el papel era una lucha de relleno, de las que te quieres saltar y puede serlo. Pero en honor a la verdad, es un buen combate. Bear Bronson demuestra que podría ser un interesante prospecto de luchador singlista y Ethan Page se lleva una victoria que necesitaba.

Se anuncia una lucha de ataúdes entre Darby y Ethan para el 7 de julio.

The Bunny vs Kris Statlander

Correcta lucha, tuvo la construcción adecuada, de hecho, hubiera sido ideal verla sin comerciales. Como era de esperar, gana Kris, quien me parece que post lesión, está mucho mejor que antes de ella.

Kenny Omega vs Jungle Boy – AEW Championship

El main event más anticipado de las ultima semanas, la lucha por el campeonato mundial de AEW.

Excelente lucha. Lo peor es que sin dudas debió durar mucho más. Entretenida, dinámica, con unos counter de Jungle Boy, buenísimos. Con una excelente ejecución de ambos y donde el retador sale bien parado al irle de tú a tú al campeón. Kenny por su parte, vuelve a tener una victoria limpia y otra gran defensa para su reinado. Gana Omega con su finisher, One Windged Angel, luego de que Jungle sobreviviera de milagro a otros big moves.

Valoración. 4 jumbitos+

En otros temas

Matt Hardy dice que le gustaría terminar su carrera volviendo a hacer equipo con Jeff Hardy

Britt Baker: “Sasha Banks y Bayley pavimentaron el camino para las luchadoras de mi generación”

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad