Connect with us

Noticias

WWE estaría presionando para contratar más escritores de comedia

WWE estaría interesada en contratar más escritores con el perfil de Kenice Mobley, sin experiencia en lucha libre.

Published

on

sethr rollins

WWE produce cientos de horas de televisión anualmente, para ello requieren escritores con experiencia en televisión y del mundo del entretenimiento. Muchos se sorprendieron al conocer el caso de Kenice Mobley, una ex escritora que fue contratada sin tener nada de experiencia o conocimiento de lucha libre.

Ringside News consultó a uno de los miembros del equipo de redacción de la empresa y la respuesta que obtuvieron fue “De hecho, ha habido un impulso para contratar más escritores de comedia”.

En el último tiempo han existido movimientos internos varios en WWE: Departamentos que se fusionan, varias olas de despido en un año y reportes que indican que Vince McMahon le habría dado poder a Nick Khan para convertir WWE en otro tipo de producto, algo más parecido al Universo cinematográfico de Marvel.

Muchos fans se han sentido confusos con despidos de superestrellas que sienten que la empresa jamás aprovechó de forma óptima como Mickie James, Tyler Breeze o Samoa Joe (recientemente recontratado). Es posible que este año sigamos viendo más cambios internos que repercutan en este tipo de situaciones.

Tal vez te interese

Edge hace su regreso en SmackDown atacando a Roman Reigns

Resultados Friday Night SmackDown 25.06.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad